***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

20 ene 2010

Scioli le pide una autocrítica a Cobos

13:35 - POLITICA - TELAM
Scioli le pide una autocrítica a Cobos

"Creo que habría que repensar, hacer algún tipo de autocrítica como para que no se suspenda el viaje a China", indicó el gobernador en referencia al vicepresidente Julio Cobos.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, afirmó hoy que él no fue "un vicepresidente que se la pasaba poniéndole el oído ni el hombro a aquellos sectores que muchas veces están buscando generar situaciones muy conflictivas u opositoras".
Scioli formuló estos conceptos durante una visita que realizó este mediodía al balneario bonaerense de Pehuen Có en el marco de una recorrida que abarcar luego a Monte Hermoso, Marisol, Claromecó y San Cayetano.
El gobernador comentó que "uno puede tener alguna diferencia en algunos momentos, yo también las tuve, como lo saben, con el ex presidente (Néstor Kirchner) pero a la hora de la verdad ponía el hombro y mi máxima responsabilidad institucional para acompañar las políticas de Estado que son buenas y en particular para nuestra provincia".
"Aquí se vienen tomando una serie de medidas a nivel nacional que a las provincias y en particular a la nuestra nos abren oportunidades para poder acceder al financiamiento, obtener los recursos de los planes sociales como la Asignación Universal por Hijo, para poder inaugurar una escuela cada tres días", ejemplificó el gobernador.
En ese sentido, Scioli expresó además que "para poder llevar adelante cuadra por cuadra más asfalto en cada uno de los municipios, luminarias, ladrillo por ladrillo más viviendas".
Al hablar sobre la administración de los fondos de la AFJP, Scioli consideró que "ha permitido a la Argentina sobrellevar el año pasado que fue dramático desde el punto de vista financiero y la pérdida de trabajo en el mundo sin embargo nuestras economías regionales siguieron adelante con un ritmo razonable".
"Esta decisión de crear el Fondo del Bicentenario es también para generar confianza y bajar la tasa de interés del financiamiento por eso yo al cabo de vicepresidente le di mi propia impronta", puntualizó el gobernador bonaerense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir