***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

13 ene 2010

Seguiremos dándole garantías al mundo de que Argentina entró en un período de madurez”, sostuvo Cristina

19:00 - POLITICA
“Seguiremos dándole garantías al mundo de que Argentina entró en un período de madurez”, sostuvo Cristina



La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó hoy que continuará "dándole garantías al mundo de que Argentina entró en un período de madurez y que no va a caer en ningún infantilismo pese a todos los escollos”, al encabezar un acto donde anunció medidas destinadas al sector agropecuario.


Vinculadas



20:03 - POLITICA
La Comisión Bicameral analizó el uso de las reservas y la remoción del titular del BCRA




El primero en hacer uso de la palabra fue el senador Miguel Angel Pichetto. La comisión está integrada por ocho legisladores de la oposición y ocho del oficialismo. Pichetto cuestionó a Redrado y le pidió "un gesto de grandeza" para que se aparte del Banco Central. "No puede estar allí ni un día más", apuntó el senador.

Vinculadas



19:50 - POLITICA
La Justicia tampoco resolverá hoy los amparos


La Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal deberá buscar un nuevo integrante antes de resolver las apelaciones a las decisiones tomadas por la jueza Maria José Sarmiento, respecto a la inhabilitación del uso de las reservas del Banco Central para el pago de deuda externa y a la ratificación de Martín Redrado al frente del organismo.



19:25 - POLITICA
"Está claro que la situación de Redrado es insostenible", disparó Gerardo Morales

El presidente del bloque de senadores radicales, Gerardo Morales, afirmó hoy que "la situación de Martín Redrado es insostenible" y dijo que su bancada "defiende la autonomía del Banco Central para preservar el valor de la moneda”.


19:18 - POLITICA
Indican al BCRA y a los fondos buitres que instrumenten medidas para usar la cuenta en la FED


ANTICIPO
El juez Thomas Griesa indicó hoy a los letrados del BCRA y a los representantes de los fondos buitres que "trabajen juntos en una estipulación que permita al Banco Central de la República Argentina continuar usando la cuenta que posee en la Reserva Federal".


19:16 - POLITICA
Rossi: “Los funcionarios estamos para cumplir las leyes, el que no lo hace se tiene que ir”


Así lo afirmó el diputado del FPV, Agustín Rossi, en relación a la actitud del presidente del Banco Central, Martín Redrado, con respecto al Fondo del Bicentenario. “Los funcionarios estamos para cumplir las leyes, si no estamos de acuerdo, nos tenemos que levantar e irnos agradeciendo por la oportunidad dada”, sentenció.


Vinculadas

TELAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir