***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

28 ene 2010

CFK: "Hay una política buitre en la Argentina"

13:49 › "NO SABEN HACER OTRA COSA QUE SOBREVOLAR SOBRE LA DESGRACIA"

CFK: "Hay una política buitre en la Argentina"

La Presidenta afirmó que "los buitres" buscan que el canje de deuda fracase y denunció que no sólo están en el exterior sino que también hay "autóctonos". "A pesar de que en algunos medios quieran mostrarlos como bellos pájaros negros, son sólo buitres", añadió Cristina.

"Hay fondos buitres afuera que no quieren que hagamos el canje, que quieren que sigamos endeudados, que paguemos sumas siderales de intereses cuando accedamos a los mercados de capitales", destacó pero consideró que "para que los buitres de afuera tengan éxito, tiene que haber buitres autóctonos".

"Los buitres se pueden divisar y, muchas veces, a lo lejos pueden parecer hermosos pájaros negros. Tal vez si los fotografían bien en algún diario, pueden aparecer como pájaros bellos, pero finalmente cuando pasa el tiempo de las imágenes, de las palabras, cuando viene el tiempo de gestión concreta en los gobiernos, uno los ha visto una y mil veces desplegar sus alas y no saber hacer otra cosa que sobrevolar sobre la desgracia", dijo la Presidenta durante la inauguración de obras de ampliación de la planta avícola de la empresa Tres Arroyos S.A., en la localidad bonaerense de Capitán Sarmiento.

PAGINA12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir