***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

15 ene 2010

Curto le pegó duro a los "ingratos"

Sólo estuvo acompañado de su esposa, hija y suegros. "En familia", dijeron a 24CON.



El presidente del Banco Central hizo saber que no dará un paso al costado.

Curto le pegó duro a los "ingratos" por A. Cancelare
El intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, explotó ante las últimas novedades políticas de algunos de sus pares que, tras venir acompañando al proyecto de Néstor Kirchner, ahora plantean cambios y la apertura de nuevas líneas internas.

“Si no hubieran estado Néstor y Cristina Kirchner muchos de los intendentes que hablan no se donde estarían”, aunque prefirió no mencionar a nadie en particular.

En privado, sus funcionarios escucharon quejarse de jefes comunales “son algo gracias a ellos”, como Alberto Descalzo, de Ituzaingó que fue quien primero expresó su fe kirchnerista cuando el resto de sus pares todavía pedía por Eduardo Duhalde, o los “intendentes nuevos” que no hubieran “tenido ninguna chance si no fuera por Kirchner”.

En este segundo grupo sí se enrolarían Darío Giustozzi ,de Almirante Brown y Pablo Bruera, de La Plata, quienes les ganaron hace dos años a los viejos caciques territoriales Jorge Villaverde y Julio Alak, respectivamente.

“Nos hemos mantenido por la ayuda que nos han dado el gobierno nacional y provincial. Nunca los municipios recibieron desde el 2003 semejante ayuda económica… Cada uno se puede ubicar en un lugar o en otro, pero nadie puede desconocer que si fuese por los recursos municipales poco podríamos hacer”, expresó Curto, quien junto a Raúl Othacehe de Merlo y Oscar Arregui, de Moreno y Osvaldo Amieiro, de San Fernando, son los más fervorosos defensores del esquema kirchnerista entre los intendentes peronistas de la Primera Región electoral.
24CON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir