***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

16 ene 2010

Es que Marcos Patronelli se quedó con la gloria. Su hermano Alejandro terminó segundo en la clasificación general

Rally Dakar 2010

Marcos Patronelli obtuvo un triunfo histórico en cuatriciclos

http://www.clarin.com/shared/v10/img/Hd/lg_Clarin.gif12:17|El menor de los hermanos, ganador de cinco etapas, es el primer argentino en obtener una de las categorías. Su hermano Alejandro terminó segundo en la clasificación general. Por Sabrina Faija y Ariel González Mouls, enviados especiales.

Por: Sabrina Faija y Ariel González Mous, enviados especiales
Rally Dakar 2010

La fuerte presencia de los argentinos en cuatriciclos en el Rally Dakar 2010 tuvo su broche de oro. Es que Marcos Patronelli se quedó con la gloria. El menor de los hermanos hizo su negocio en la última etapa y se quedó con el premio mayor. El nacido en Las Flores se dedicó a cuidar su cuatriciclo y llegar al final con tranquilidad. Por eso fue suficiente el quinto puesto que alcanzó y lo consagró como líder de la clasificación general. Así, Marcos entró en la historia grande al convertirse en el primer argentino en ganar una categoría.

El flamante campeón completó las 14 etapas en 64 horas, 17 minutos y 44 segundos, mientras que Alejandro, su hermano mayor, quien terminó cuarto en la última etapa y segundo en la general a dos horas 22 minutos y 59 segundos de Marcos. Fue, sin dudas, una actuación sensacional de los hermanos Patronelli, que firmaron un histórico 1-2 que quedará marcado en el deporte argentino.

"Estoy muy contento, no lo puedo creer. Fue un Dakar redondo", dijo Marcos apenas llegó a la meta final, en la ciudad de Bolívar, antes de inicial el último enlace de 335 kilómetros hasta el punto final en La Rural.

. El ganador de esta última etapa fue el polaco Rafal Sonik. Segundó quedó el español Juan González Corominas y tercero el argentino Sebastián Helpern.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir