***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

20 ene 2010

ULTIMO MOMENTO:

susana-cardozo.jpg

ULTIMO MOMENTO: Marcha
JUEVES 21 de Enero de 2010, 10.00 hs.desde
Estación LAFERRERE hasta la
FISCALÍA DESCENTRALIZADA DE G. LAFERRERE.
por favor ayudanos a DIFUNDIR!.
Muchas gracias, Sara DíaZ 1532105311 - 4831 6230


Es una situación por la cual estamos pasando familiares y amigos...
MÓNICA SUSANA CARDOZO, a cargo del Comedor Comunitario " Una luz en tu camino", Ubicado en Partido de la Matanza, Bº 22 de enero/ Ciudad Evita. Está DESAPARECIDA desde el lunes 11-ene-2010, salió de su casa a las 9.30 hs., y no regresó a su Hogar.
Mónica es una persona con un corazón bondadoso, que se ocupa en satisfacer las necesidades básicas de niños, jóvenes y ancianos que tienen su único amparo en este comedor comunitario. ELLA y su Familia, les brindan a los chicos atención plena, Amor y además los alfabetiza, y les enseñan oficios, para sacar a los chicos de la calle.
La Familia, ya realizó la denuncia correspondiente y el caso lo tiene la Fiscalía de Laferrere , Partido de La Matanza.FISCALÍA DESCENTRALIZADA DE LAFERRERE Nº 1- a/c del Dr. CLAUDIO ADRIÁN GILIBERTI.
No obstante a ello, este caso realmente es más que conmovedor, Mónica tiene que aparecer viva y sana, por que sus hijos biológicos y del Corazón, lloran por que tienen hambre y no está esa GRAN MADRE QUE LOS COBIJA, grandioso ser humano, que dedica SU VIDA a los que menos tienen.
Por favor, AYUDANOS, necesitamos manos solidarias y humanas, por su familia y por los chicos del comedor, para ellos Monica realmente es un SER importante e imprescindible.
Les pido, si bien, la denuncia ya está hecha y está todo en manos de la justicia, POR FAVOR AYUDAME A DIFUNDIR, de la manera que sea. Si alguien sabe ó tiene acceso a diferentes medios de comunicación ó a gente que trabaje en ello, les agradecería mucho ese aporte, si bien ya nos estamos contactando, queremos llegar a todos los medios posibles, para que este caso no quede impune.
Leonardo (Marido)1536849492
Emmanuel (hijo) 1540610529
en FACEBOOK:
APARICIÓN CON VIDA DE MÓNICA SUSANA CARDOZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir