***** *****Escudo Peronista Pictures, Images and Photos ***** - ***** Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

10 feb. 2010

Kirchner fue dado de ALTA - dijo al salir, "Estoy muy bien, perfecto. Seguiré trabajando para el país"

http://www.pagina12.com.ar/commons/imgs/logo-home.gif 10:00 MAS QUE PINGüINO, UN LEON ENCERRADO

"Estoy muy bien, perfecto. Seguiré trabajando para el país", dijo el diputado al salir en un auto oficial de la clínica de Palermo.

Kirchner fue dado de alta

El ex presidente, Néstor Kirchner, dejó el Sanatorio de Los Arcos a las 10 de la mañana, una hora antes de lo previsto. Seguirá con la recuperación en la Quinta de Olivos luego de haber sido intervenido quirúrgicamente el domingo por la tarde para remover una placa de la arteria carótida derecha.

Luego de tres días de internación, el diputado se dirigió rumbo a la Residencia de Olivos, donde su esposa, la jefa de Estado Cristina Fernández de Kirchner, está trabajando en diversas reuniones con los ministros y por la tarde anunciará un fideicomiso de recuperación crediticia para productores agropecuarios.

La jefa de Estado recibirá al canciller Jorge Taiana, quien le informará sobre la reunión de presidentes de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) realizada en la víspera en Quito, Ecuador, donde se resolvió ayudar a Haití con 100 millones de dólares, tras el devastador terremoto que sufrió el país.

Posteriormente, la Presidenta se reunirá con el ministro de Justicia Julio Alak en la Quinta de Olivos, según se informó oficialmente


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mostrar botones para compartir