***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

28 oct 2010

06:19 - POLITICA
La muerte de Kirchner, en las portadas de la prensa mundial

El deceso del ex presidente argentino Néstor Kirchner, ocurrido ayer a los 60 años, tuvo un alto impacto en la prensa internacional, que en muchos casos se preguntó qué pasará ahora en la Argentina al desaparecer su liderazgo.

08:38 - POLITICA
Una multitud espera en Plaza de Mayo para despedir a Kirchner



Los vehículos que transportan las coronas de flores en homenaje a Néstor Kirchner comenzaron a hacer fila para ingresar a partir de las 9 a la Casa Rosada, en tanto la gente espera la apertura de las puertas de Balcarce 50 para darle su último adiós al ex presidente.

09:11 - POLITICA
"El mayor homenaje a Néstor es ratificar nuestro compromiso de construir la Patria Grande"


El presidente de Ecuador, Rafael Correa, consideró hoy que "el mejor homenaje que le podemos hacer" al fallecido ex presidente Néstor Kirchner es "ratificar nuestro compromiso de construir la América unida con la que tanto soñó".


08:58 - POLITICA
Evo Morales: "Kirchner fue un hombre que luchó por la dignidad y soberanía de toda Latinoamérica"


El presidente de Bolivia, Evo Morales, arribó esta mañana al país para asistir a las exequias del ex mandatario argentino Néstor Kirchner, de quien dijo que tenía "muchos recuerdos". Además, lo calificó como "un defensor de la dignidad de toda Latinoamérica".


POLITICA
Líderes mundiales y organismos internacionales expresaron sus condolencias a la Presidenta


El presidente norteamericano Barak Obama, su par español Rodríguez Zapatero, y organismos internacionales como la Naciones Unidas, la OEA y el Banco Mundial, entre otros, expresaron sus condolencias con el pueblo argentino y con la mandataria Cristina Fernández por el fallecimiento de Néstor Kirchner.
Vinculadas
 La carta del derrocado presidente Zelaya a Cristina
POLITICA  Compañero Néstor Kirchner ¡Presente!
Por Martín García *
Hace pocos días el ex Presidente Néstor Kirchner y la Presidenta Cristina Fernández tuvieron un encuentro con la Juventud Peronista en el Luna Park encabezado por dirigentes juveniles como Juan Cabandié, José Ottavis y Andrés Larroque.
Vinculadas
 Adiós a un líder de los argentinos
TELAM
http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir