***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

29 oct 2010

Néstor Kirchner lideró un camino de transformaciones

Opinión: 


  

Ratificamos nuestro compromiso junto a los trabajadores y a todos los sectores del campo nacional y popular.

Por Alfredo Antonuccio (*), especial para NOVA.

Es fácil recordar que 30 mil compañeros quedaron en el camino a la agresión conservadora liberal gorila y el “establishment” de las corporaciones mundiales del factor mercado de capitales y su brazo armado, los militares del terrorismo de Estado. Pero muchos zafaron, se exiliaron, fuera y dentro del país. De estos últimos, uno llegó al poder en democracia de la mano de su compañera: Néstor Kirchner.

Asumió con el 23 por ciento de los votos un poder deslegitimado, un país que necesitaba urgentemente ponerse en pie. Con un pueblo que esperaba  reencontrarse con la justicia.  Nos  dijo: “Sabemos adónde vamos y sabemos  adónde no queremos volver”. Y todo entendimos. "Un gobierno no debe distinguirse por los discursos, sino por las acciones de sus equipos", y esto fue lo que hizo.

Lideró un camino de transformaciones con decisión, con la claridad de quien sabe dónde está el horizonte, sostenido por sus convicciones, por sus principios. Como repetía en sus discursos: “Salimos del infierno”.

Hoy, ante esta pérdida irreparable de quien hizo que gran cantidad de compañeros y compañeras regresaran a la militancia, a la participación, al compromiso, expresamos nuestro apoyo y acompañamiento incondicional a la Presidenta, la compañera Cristina, como siempre, y hoy más que nunca.


http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir