***** *****Escudo Peronista Pictures, Images and Photos ***** - ***** Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

21 nov. 2010

Cristina encabeza encuesta electoral en Cordoba.

Buenos Aires, 15 de noviembre (Télam).- Un estudio realizado por la consultora Equis en la provincia de Córdoba revela que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner cuenta con una intención de voto del 43,8 por ciento, con más de 25 puntos de ventaja sobre el segundo, el radical Ricardo Alfonsín. El informe registra los resultados de la medición realizada entre el 10 y el 15 noviembre de 2010 en distintas localidades provinciales, a través de entrevistas personales mediante la aplicación de un cuestionario.
 El sondeo indica que Cristina cuenta en Córdoba con una intención de voto del 43,8 por ciento, mientras que en segundo lugar se ubica Ricardo Alfonsín con el 23,2 por ciento; el tercer guarismo es para los indecisos con un 12,9 por ciento; en cuarto lugar Mauricio Macri con el 10,1; quinto se ubica Julio Cobos con el 5,2; y otros candidatos suman el 4,8 por ciento.
 Los entrevistados fueron personas de ambos géneros, mayores de 18 años de todos los niveles socioeconómicos, residentes en la provincia de Córdoba.
 En cuanto al muestreo de imagen, la Presidenta encabeza la encuesta con el 58,9 de imagen positiva, seguida por Ricardo Alfonsín con el 38,6; Macri con el 36,6; Pino Solanas con el 30,8; Carlos Reutemann con el 32,7; y Julio Cobos con el 29,9.
 En cuanto a la imagen negativa, el sondeo es encabezado por Eduardo Duhalde con el 51,3, seguido por Elisa Carrió con el 51, y Mauricio Macri con el 34,4, según la encuesta realizada por la Consultora Equis con datos propios. (Télam)
 
Envio de Kolina Córdoba,

http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mostrar botones para compartir