***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

1 nov 2010

Varios pagina 12

http://www.pagina12.com.ar/fotos/thumb/230/20101101/diario/tapagn.jpg

El mundo › Nota de tapa

VOCÊ ABUSOU

Por Santiago O’Donnell
Página/12 En Brasil Dilma Rousseff, la candidata que impulsó Lula da Silva, se convirtió en la primera mujer presidenta de Brasil, al imponerse en el ballottage por un contundente 56 por ciento contra el 44 del opositor José Serra. La nueva victoria del PT reafirma el espacio alcanzado por el centroizquierda en América latina
Opinan Martín Granovsky, Santiago O’Donnell y Gabriel Puricelli

 10:57 › Olivos

Tras el duelo, Cristina retoma su actividad

En su primera jornada de actividad oficial tras la muerte de su marido y antecesor, Néstor Kirchner, la Presidenta mantendrá varias reuniones en la residencia de Olivos. A las 11.30 se encontrará con el secretario general de la Presidencia Oscar Parrilli y por la tarde recibirá las cartas credenciales de nuevos embajadores en el país. También se reunirá con el ministro de Economía, Amado Boudou y el secretario de Hacienda, Juan Pezoa.

11:13 › Tras la muerte de Kichner, CFK retoma sus actividades

Rossi: "En la gestión de gobierno no va a haber cambios"

El titular del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria afirmó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "tiene la autoridad para conducir el espacio político" y aseguró que la gestión mantendrá "la misma impronta que ha tenido en estos casi tres años".

http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir