***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

15 nov 2010

III FORO INTERNACIONAL DE LAS SOCIEDADES DIGITALES

Mirta Praino participara de III Foro Internacional de Sociedades Digitales que se realizara los dias 17 - 18 y 19 de Noviembre de 2010, Buenos Aires Republica Argentina.
SD10
Los días 17, 18 y 19 de noviembre se realizará en el Salón Manuel Belgrano de la Cancillería Argentina  (Esmeralda 1212, Buenos Aires ) la tercera edición del Foro de Sociedades Digitales, el evento que reúne a referentes del sector académico, político y empresarial de Latinoamérica, España y Estados Unidos para el debate de los temas de agenda digital mas importante de la República Argentina.
Entre los panleistas se destacan nombres como los de Héctor Timerman. Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional,Carlos Tomada. Ministro de Trabajo de la Nación; Culto de la República Argentina; Florencio Randazzo Ministro del Interior de la República Argentina; Sergio Urribarri. Gobernador de la Provincia de Entre Ríos; Juan Manuel Abal Medina. Secretario de la Gestión Pública; Diego Bossio. Director Ejecutivo de ANSES. Rafael Estrella. Embajador de España en Argentina; Osvaldo Nemirovsci.Coordinador General del Consejo Asesor del Sistema Argentinos de Televisión Digital; Tristan Bauer. Presidente de Radio y Televisón Argentina; Gabriel Mariotto. Titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual; Martín García. Presidente de Télam; Sandra Russo. Periodista. Panelista del Programa 6, 7, 8; Eduardo Thill. Subsecreatario de Tecnologías de Información. 
La cita será en el Ministerio de Relaciones Exteriores, será abierta al público y de caracter gratuito, con inscripción previa (400 cupos - limitados). Se entregará certificado de asistencia a quienes lo soliciten.-
Para mayor información e inscripciones: www.sociedadesdigitales.com/sd10


http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir