***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

5 nov 2010

La Mesa Ejecutiva del Consejo Federal de Legisladores Comunales (COFELCO) brindó un contundente respaldo y renovó su compromiso con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner durante una reunión mantenida en el distrito de La Matanza con motivo de evocar la figura de Néstor Kirchner.

Política

Contundente respaldo de COFELCO a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner

(168 Horas – miércoles 3 de noviembre de 2010) La Mesa Ejecutiva del Consejo Federal de Legisladores Comunales (COFELCO) brindó un contundente respaldo y renovó su compromiso con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner durante una reunión mantenida en el distrito de La Matanza con motivo de evocar la figura de Néstor Kirchner.
Durante el cónclave, del que participaron concejales de diversas ciudades de todo el país, los legisladores emitieron un documento con el que enviaron sus condolencias a la familia del ex mandatario.
“Mantenemos en nuestro corazón el recuerdo de aquel hombre que acompañó el impulso a la ley de creación de COFELCO a nivel nacional con un hermoso acto en Ezeiza en el cual más de 1500 concejales nos sentimos valorados como nunca antes nos había ocurrido”, señala el documento.
Sobre el encuentro de esta tarde, el anfitrión y presidente del Concejo Deliberante de La Matanza, Daniel Castro, agradeció el apoyo que recibieron a nivel institucional para avanzar con la iniciativa de agrupar a los ediles de diferentes regiones del país. “Desde COFELCO brindamos todo nuestro compromiso institucional para continuar por este camino”, manifestó.
Por su parte, el titular del deliberativo de San Fernando, Diego Herrera, expuso que “ahora el desafío es seguir adelante con las propuestas que nos convocan, que están basadas en jerarquizar el rol de los Concejos Deliberantes para ser parte de las soluciones que nuestra gente necesita”.
Para finalizar, el presidente del Concejo Deliberante de Florencio Varela, Héctor Salatino, recalcó que “el mejor homenaje que le podemos brindar a Néstor Kirchner es redoblar el esfuerzo para continuar dando pasos hacia la construcción de un mejor país que nos incluya a todos”.

 168horas.com.ar
http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir