***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

15 nov 2010

Encuentro Latinoamericano del Libro Social y Político del Bicentenario

 Presidencia - 12 de Noviembre
Cultura

Se realizará un nuevo encuentro por la integración regional

Llega a Buenos Aires el Encuentro Latinoamericano del Libro Social y Político del Bicentenario, una convocatoria única de la cual participarán funcionarios e intelectuales de la región. Se inaugurará este próximo miércoles, con discurso del secretario de Cultura, Jorge Coscia.
La Biblioteca Nacional será escenario del Encuentro Latinoamericano del Libro Social y Político del Bicentenario, un encuentro que se realizará desde el próximo miércoles 17 y hasta el 20 de noviembre con el objeto de fortalecer la integración regional en el año de los bicentenarios que vieron nacer procesos libertarios.
Tras el discurso inaugural del secretario de Cultura, Jorge Coscia, habrá foros, seminarios, presentaciones de libros, mesas redondas y conferencias de escritores e intelectuales argentinos y latinoamericanos en los que se debatirán variados temas de actualidad.
La integración latinoamericana, la circulación del conocimiento y los bienes culturales, los bicentenarios latinoamericanos, y la situación de los medios de comunicación en América latina serán algunos de los temas centrales de los debates.
Durante el Encuentro, también se llevará adelante la 4º Feria del Libro Social y Político, que contará con stands de exhibición y venta de libros de más de 40 editoriales argentinas, revistas culturales, editoriales universitarias, y tendrá la presencia de editoriales de Chile, Bolivia, Uruguay y Venezuela como países invitados.
Muestras de fotografía, una radio abierta y espectáculos musicales también formarán parte del repertorio del evento que organiza la Dirección Nacional de Industrias Culturales de la Secretaría de Cultura de la Nación junto con la Biblioteca Nacional.

Sala de Prensa-Presidencia ------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

Durante los días 17, 18, 19 y 20 de noviembre de 2010 en la Biblioteca Nacional se llevara adelante el Encuentro Latinoamericano del Libro Social y Político del Bicentenario.


Durante los días 17, 18, 19 y 20 de noviembre de 2010, en la Biblioteca Nacional ,se llevará adelante el Encuentro Latinoamericano del Libro Social y Político del Bicentenario. Habrá foros, seminarios, presentaciones de libros, mesas redondas y conferencias de escritores e intelectuales argentinos y latinoamericanos que debatirán sobre variados temas de actualidad.
http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir