***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

10 abr 2011

2do- Precongreso Asociaciones Civiles Bonaerenses Federadas- Lujan 2011




A renglon seguido el ing. Hector Fernandez presidente de la Federacion Bonaerense de Entidades No Gubernamentales dio comienzo al Taller de Regularizacion Juridico Contable de ASC ante la DPPJ, junto al Lic. Oscar Zacca Asesor Tecnico de las diferentes ONGs I, II, III, IV y V Grado y AFIP,   de la FBENG, 
A su termino continuo Carlos Estevez (FBENG) moderando la exposicion del Profesor Cristian Bertelli-Tecnico de Futbol-Profesor de AFA- (Asociacion Gustavo Rivero), dio el Taller de Deporte La No Violencia en el Futbol, Rol de los Clubes como Formadores de Deportistas, Contencion Familiar, Violencia Deportiva,  a continuacion una exposicion del Dr. Jorge Baldarenas, respecto d ela Evolucion Historica de la Ayuda Social, Gerenciamiento de la ONGs, Elaboracion de Proyectos.

Luego del Refrigerio fueron entreadas Personerias Juridicas Provinciales a las ASC del distrito de Lujan a cargo del Presidente de la FBENG y la Delegada la Sra. Karina Nazar.
En el Encuentro fueron entregadas Carpetas conteniendo guias de ejemplo de Actas, Formas y los Fundamentos necesarias para el conocimiento de los miembros de las Comisiones Directivas de las ASC.  Junto con el Programa de actividades del Evento y Revista Mujeres de Vanguardia 2011, material de Historia de las Mujeres en homenaje al Dia Internacional de la Mujer, trabajo realizado por un conjunto de ONGs, este material se edita anualmente y su directora es la Delegada de la FBENG, por San Fernando, Mirta Praino. 

En este evento tambien se han entregado las Acreditaciones a los Nuevos Delegados de la FBENG,  (foto) como siempre los Delegados  dieron la bienvenida al nuevo Equipo de Delegados de la FBENG, que sigue sumando Voluntariado en los Municipios.  
las palabras de cierre a cargo de el Presidente de la  FBENG ing. Hector Fernandez y el Sr Claudio Nazar Delegacion Nazar. (foto)
Al culminar la Jornada como en otros encuentros Espectaculos musicales.  (foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir