***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

10 abr 2011

Télam

 Nota correspondiente a la publicación del día Sábado de 9 de Abril de 2011
POLITICA
Sigue el ciclo de charlas "Télam en Malvinas"
Prosigue la semana próxima el ciclo de charlas `Télam en Malvinas` que se está desarrollando en el Salón Mercosur del Centro de Capacitación del INAP, avenida Belgrano 637, 2º piso de la Ciudad de Buenos Aires.
Organizada por la agencia de noticias y la Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas e Islas del Atlántico Sur, las próximas actividades programadas son las siguientes: El lunes 11 de abril, a las 18.30, se escucharán testimonios de exiliados y presos políticos en la actividad nominada `La gesta más allá de la dictadura`.
Disertan Marcelo Schapces, Ana Jaramillo, Alberto Conca, Clelia Luro de Podestá, con la coordinación de Julio Cardoso.
El martes 12, a las 18, se realizará la inauguración formal de la Muestra `Télam en Malvinas`.
En esa oportunidad se hará entrega de la Distinción de Honor "Malvinas-Unión Suramericana", a los periodistas, fotógrafos y técnicos que cubrieron la guerra contra Gran Bretaña, como integrantes de la Agencia Oficial de Noticias.
El equipo de Télam que rotó durante la cobertura de la guerra de Malvinas estuvo compuesto por los periodistas Diego Pérez Andrade, Carlos García Malod y Juan José Marc; los fotográfos Eduardo Farré, Román Von Ekstein y Eduardo Navone; y los técnicos Alfredo Arcuri, Juan Carlos González y Rodolfo Schroh.
Además, el hoy fotográfo de Télam Sergio Quinteros participó de la guerra como conscripto.
La muestra se exhibirá en la sede del INAP, en la avenida Belgrano 637 de la ciudad de Buenos Aires, hasta el 15 de Abril, de lunes a viernes de 12 a 18 horas.
El miércoles 13, desde las 18, se analizará la producción comunicacional de la postguerra bajo el título `La desmalvinización como fenómeno comunicacional`.
En esta oportunidad expondrán ante el público Consuelo Bilbao, Elizabeth Hüdepohld, César Trejo, Néstor Gorojovsky y Martín García, bajo la coordinación de Francisco Pestanha.
Por último, el jueves 14, desde las 18.30, se expondrá sobre `La censura en los dos frentes. Comportamiento de la prensa argentina y la prensa británica durante el conflicto armado de 1982`.
Bajo la conducción de Marcelo Gullo, expondrán Julio Fernández Baraibar, Roberto Bardini, Diego Llumá y Carlos García Malod. 
 
 
http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir