***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

24 may 2011

Cristina participó de los festejos del 420° aniversario de la ciudad de La Rioja- Por Alfredo Antonuccio

http://www.agencianova.com/logos/encabezado_nova8.gifPor Alfredo Antonuccio (*), especial para NOVA.
  Sí, la Presidenta dijo “presente” en la ciudad de La Rioja. Allí estuvo a los festejos del aniversario, donde además inauguró también el Hospital La Madre y El Niño y el parque aeólico riojano. Del mismo modo, Cristina Fernández anunció al gobernador Luis Beder Herrera la entrega de 15 millones de pesos para el distrito riojano como así también la incorporación a la red federal de la fibra óptica y de la TV digital.
Su presencia, si bien se la puede considera protocolar a primera vista, no se nos escapa que tendrá una suerte de impacto político a casi una semana de las elecciones provincianas. Tal como ocurrió anteriormente en las provincias de Salta y Chubut, la presencia de Cristina instala una suerte de vigencia del éxito de gestión a nivel nacional acercando a los distraídos y desmemoriados locales una suerte de refresco a las memorias de ese colectivo pensante.
Por si fuera poco, en esta oportunidad, como en otras, sus mensajes de discurso fueron contundentes y precisos. No dejó ninguna duda acerca de lo que se pretende y hacia dónde vamos con este proyecto nacional y popular que está encabezando, el cual comenzó, como todos sabemos, con la administración del compañero Néstor en el 2003.
Por esto Cristina señaló: “Nos fue muy mal a todos los argentinos cuando no nos importaba lo que le pasaba al que estaba al lado. Hay que cuidar lo que hemos logrado, no con espíritu conservador, sino para seguir adelante con lo que todavía falta. Los que lograron mejorar necesitan ser solidarios con los que no lograron hacerlo”.
Creo que no hace falta pensar mucho para darnos cuenta que marcó la vigencia del proyecto en el marco de una justicia social, anhelo del pensamiento peronista para el pueblo en su conjunto.
Es así que la presencia de Cristina, más allá de lo que acabo de señalar, no deja duda alguna que marcó expectativas en el PJ local también. El gobernador Luis Beder Herrera recibió tácitamente un gran gesto de apoyo en las cercanías del próximo acto electoral en esa provincia.
 (*) Diputado bonaerense del FpV-PJ.

http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir