***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

1 jul 2011

"Kirchner fue el primer presidente de Sudamérica"

País /  El presidente de Bolivia resaltó hoy, en su visita al país, la figura del ex jefe de Estado. También destacó el impulso y la tarea de Kichner en torno de los bloques regionales. Además, analizó la marcha del Mercosur y el rol de la Unasur.
Néstor Kirchner y Evo Morales
Galería de Imágenes (2)El presidente de Bolivia, Evo Morales, resaltó hoy que el ex mandatario argentino Néstor Kirchner fue "el primer presidente de Sudamérica".
El mandatario también analizó la marcha del Mercosur y el rol de la Unasur, Morales destacó el impulso y la tarea de Kichner en torno de los bloques regionales, indicó Télam.
Ayer, junto a la presidenta Cristina Fernández, Morales participó de la inauguración del Gasoducto de Integración Juana Azurduy, en un acto en la Casa Rosada.
Allí, manifestó: "Para mí como siempre es una gran alegría visitar Argentina y compartir experiencias. Ahora cumpliendo con una tarea que nos dejó Néstor Kirchner".
Sobre la obra, Evo dijo que es "para que dos pueblos hermanos puedan compartir sus recursos naturales, complementados al servicio de nuestros pueblos".
"Quiero decirles que estoy muy contento de que en poco tiempo realizamos este gasoducto para garantizar energía. Trabajando juntos, pensando siempre en nuestros pueblos continuaremos trabajando", concluyó Evo.
También fue distinguido con el título "Honoris Causa" en la Universidad de la provincia de Córdoba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir