***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

24 jul 2011

notas de Cristina y Eva Pagina 12

EL PAIS › ADELANTO EXCLUSIVO

“EN 2008 ME QUISIERON DESTITUIR”

Por Sandra Russo 
Cristina Fernández de Kirchner habla de sus comienzos en la política, cómo conoció a Néstor y su relación con él, los momentos claves de su mandato como la 125, la ley de medios, Fútbol para Todos, la estatización de las AFJP, el matrimonio igualitario y la última noche que pasó con Kirchner. Las definiciones presidenciales vertidas en el libro La Presidenta, de Sandra Russo.
El pais › DE SANTA FE AL BALOTAJE PORTEÑO, CORDOBA Y LAS PASO

Las próximas tres semanas

Por Horacio Verbitsky
Santa Fe hoy, el balotaje porteño, Córdoba y las PASO clarificarán en las próximas tres decisivas semanas las perspectivas de la elección presidencial de octubre. En 2009, el Frente para la Victoria se derrumbó en esos distritos, en los que apenas promedió el 10 por ciento. Ahora Filmus casi triplicó ese porcentaje y superó incluso el obtenido en 2007, el año de la elección de Cristina. La clave estará en las PASO.
El pais › OPINION

Se vota en la Bota

Por Mario Wainfeld
Santa Fe, del peronismo al socialismo. Lo que ponen en juego Binner, Bonfatti, Rossi y Del Sel. Un proceso electoral elogiable. La trascendencia nacional y local. Las intendencias, el Legislativo provincial. Y varios detalles más.
El pais › EXCLUSIVO EN LA 9 DE JULIO Y BELGRANO NACE UN GIGANTESCO ICONO URBANO

Evita en la 9 de Julio

Por Martín Granovsky
El martes se cumplen 59 años de la muerte de Eva Perón. El 22 de agosto, 60 años del discurso donde, al final, no anunció que sería candidata como pedía la CGT. Con idea de Alejandro Marmo y diseño de Daniel Santoro, la Presidenta decidió colocar dos instalaciones de Evita en las paredes del Ministerio de Desarrollo Social.

http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir