***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

22 nov 2011

Actualidad Diario Registrado

Políticahttp://www.diarioregistrado.com/skins/dr/dr/images/logohd.png

Para Hebe de Bonafini "la cultura se tinellizó"

17:39 | La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, criticó al Grupo Clarín al decir que "nos envenenan la comida cada día" y luego recomendó: "Si uno quiere educación tiene que apagar la tele".

Cristina pidió "responsabilidad" a los sectores productivos

17:24 | La presidenta les pidió hoy a los empresarios, los dirigentes sindicales y el Estado mismo "muchísima responsabilidad para cuidar lo que hemos logrado".

"Cuestionamos el antikirchnerismo bobo"

16:21 | El dirigente Leopoldo Moreau, quien en la Convención partidaria protagonizó un escándalo con Gerardo Morales, criticó hoy con todo a sus pares radicales.

Quitan la asistencia a jóvenes que egresan de institutos penales

16:01 | El gobierno porteño tiene previsto desarmar  un programa de acompañamiento a los jóvenes en conflicto con la ley penal.

 De Vido y Recalde anunciaron una "nueva etapa" en Aerolíneas

14:54 | El ministro de Planificación, Julio De Vido, anunció el nuevo fomento de los destinos nacionales de Aerolíneas Argentinas. Mientras, el titular de la empresa informó sobre la modernización y unificación de la flota.

Fuerte respaldo popular a las últimas medidas de gobierno

14:34 | Un relevamiento realizado por Equis en las principales ciudades del país, revela que el 78 por ciento apoya el cambio en la política de subsidios y un 57 por ciento aprueba los controles de la AFIP para adquirir dólares.

Pérez y Bullrich, a los piñas por conducir la Coalición Cívica

13:15 | El desastre electoral de la Coalición Cívica y la defección de quien era su líder “natural”, Elisa Carrió, ha preparado el terreno para que sus referentes más encumbrados comiencen a disputarse el poder interno.

"La Argentina no lleva la agenda de los poderes concentrados"

12:52 | El vicepresidente electo aseguró que los presidentes Kirchner y Cristina le han dado "un sentido a la democracia" al cortar con una línea de gobierno que llevaba adelante "el programa de los poderes concentrados".


MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir