***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

22 nov 2011

Actualiidad pagina12

 
El pais › Alta adhesión a la quita de subsidios y el control para comprar dólares

Apoyo a las nuevas medidas

Un sondeo realizado en las principales ciudades del país muestra que el 78 por ciento apoya el cambio en la política de subsidios a los servicios. Un 57 por ciento avala los controles de la AFIP para adquirir dólares y un 54, el traspaso de los controladores aéreos.

El pais › Debate sobre las dificultades que enfrenta la Justicia para acusar por homicidio a los responsables materiales

El problema de juzgar a los autores directos

Por Alejandra Dandan
Los juicios orales por violaciones a los derechos humanos intentan avanzar sobre los represores que actuaron directamente sobre las víctimas. La ausencia de pruebas y los diferentes criterios de los jueces. El caso del Hospital Posadas.

Economia › CFK, Moyano, De Mendiguren, cinco ministros y Marcó del Pont, en la UIA

El centro de todas las miradas

Por David Cufré
La Confederación Industrial Argentina realiza a partir de hoy su convención anual con la presencia de la Presidenta de la Nación, medio Gabinete y las principales figuras del establishment empresario.

Economia › Temas de debate: El desarrollo de China y su impacto en el país

Un crecimiento que no es cuento

Hacia 1980, el PIB chino representaba tan sólo un 2 por ciento sobre el producto mundial; en 2009 alcanzó el 11 por ciento. Durante ese lapso, el PIB per cápita chino se incrementó de 310 a 3600 dólares. Cómo complementarse con la nueva locomotora de la economía mundial.

Economia › El Gobierno habilitará esta semana las vías para la renuncia a los subsidios

La opción para los primeros voluntarios

La intención oficial es que quienes no quieran esperar la factura ya puedan renunciar por Internet o llamando a un 0-800. A mediados de semana podría estar listo el mecanismo. Por su parte, Baratta rechazó que se trate de un aumento de tarifas.

MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir