***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

27 nov 2011

leemos pagina12

 
EL PAIS › Nota de tapa

NEGRO SOBRE BLANCO

Por Horacio Verbitsky
Cristina Kirchner fijó los carriles sobre los que empezará su nuevo mandato. La euforia de Mendiguren y la depresión de Moyano, poco justificadas. Las empresas que señaló la Presidenta y los compromisos que asumieron. Hacia dónde irá la quita en los subsidios.
Economia › LA INESTABILIDAD FINANCIERA INTERNACIONAL PROVOCO UNA CAIDA GENERALIZADA DE RESERVAS EN ASIA Y LATINOAMERICA. ARGENTINA, ADEMAS, PAGA DEUDA

Dique de defensa que resiste la crisis

Por Tomás Lukin
La debacle económica de Estados Unidos y Europa precipitó una pérdida de reservas en países emergentes que han estado acumulando en cantidad durante años, precisamente para amortiguar shocks financieros externos. Sin pagos de deuda, Argentina tiene saldo positivo.

Economia › OPINION

Quien quiera oír

Por Alfredo Zaiat
Tres últimos discursos de CFK pronunciados con diferencia de pocos días en la planta de General Motors, en la celebración de la Unión Industrial y en la remodelación de un hangar de Aerolíneas... [+]


El pais › EXCLUSIVO LOS PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA QUE DEBATE UNASUR

Conectar

Por Martín Granovsky
El sábado próximo, en Caracas, los presidentes discutirán prioridades de integración física mientras ultiman medidas para que el huracán de la crisis mundial afecte lo menos posible a Sudamérica.

El pais › OPINION

La pe(n)sada herencia

Por Mario Wainfeld
Ahora dicen que hay giro a la derecha. Las teorías, los hechos. Los subsidios, realidades, estadios, pasos que vendrán. Los conflictos intrasindicales y las huelgas en el sector público, viejas cuitas. La tensión con Hugo Moyano. Los reclamos de la CGT, las prioridades de la Presidenta.



MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir