***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

13 dic 2011


Con un marco de fiesta cívica asumió Luis Andreotti como Intendente

Ante la presencia de miles de vecinos y la totalidad de los concejales del distrito, Luis Andreotti juró como nuevo jefe comunal en una sesión especial del Honorable Concejo Deliberante montada en el Salón de Exposiciones del Parque Náutico de la ciudad.
Miles de vecinos de San Fernando se dieron cita en el Centro de Exposiciones del Parque Náutico en la asunción de Luis Andreotti como Intendente.

“Queremos un San Fernando en el que nos sintamos orgullosos de vivir y transitar”, señaló Luis Andreotti en su discurso. Además se dirigió a los vecinos asegurándoles que “el esfuerzo dará sus frutos. Nuestra sociedad es solidaria, emprendedora y pujante. Debemos permanecer unidos. Los convoco a participar de este crecimiento, a cuidar lo que fue bien realizado, a corregir lo que está mal y a construir lo que falta”. 

Al mismo tiempo, el nuevo Intendente de San Fernando, se refirió a las expectativas y a su plan de gobierno. Para el jefe comunal la Región Metropolitana Norte “es uno de los objetivos de mi gobierno, creo que hoy más que nunca su motivo de creación, que fue promover la calidad de vida de los vecinos de la región, cobra vida. Veremos de buen grado las conversaciones que podamos realizar los cuatro distritos para que además se puedan sumar los distritos de San Martín y Escobar”.



En cuanto al Delta remarcó que allí está el desarrollo presente y futuro de San Fernando. “Fomentaremos el eco turismo y los desarrollos económicos sustentables que nos permitan un crecimiento equilibrado. En lo institucional vamos a fortalecer en el Delta nuestra presencia en el sistema de salud y educativo y en el transporte” aseguró el flamante Intendente.



Con respecto a la salud, Luis Andreotti expresó que se trabajará en el índice de mortalidad infantil del distrito para que se reduzca a la media de la provincia y anticipó que se instalará el servicio de unidad de atención permanente las 24 horas que comenzará a funcionar a partir del segundo semestre del año entrante.





“Creamos la Secretaria de Protección Ciudadana, que tendrá a su cargo el sistema de defensa civil, tránsito, el control del transporte público y el funcionamiento de las agencias de seguridad privada, su tarea será la prevención del delito, el cuidado de las personas y sus bienes, coordinar la relación de la Policía con los vecinos”, agregó Andreotti refiriéndose a seguridad.

Por último, el Intendente electo, agradeció a su familia, vecinos, militantes y a su colega vecino, el intendente de Tigre, Sergio Massa, que lo acompañaron este tiempo en todo el trabajo realizado y en el largo camino recorrido para llegar a compartir y protagonizar esta gran fiesta del pueblo.



MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir