***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

14 dic 2011

Scioli quiere reformar la Ley Orgánica de Municipios



El Gobernador Scioli le pidió la reforma de la Ley Orgánica de los Municipio

Participaron de la reunion, el Gobernador, la Ministra Álvarez Rodríguez, el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, el Subsecretario de Asuntos Municipales, Marcelo Sosa, el Jefe de Gabinete del Ministerio de Gobierno, Omar Furlán, el Subsecretario de Políticas Metropolitanas, Oscar Bitz, el Director General de Administración, Guillermo Capra y la Subsecretaria de Coordinación de Políticas de Gobierno, Andrea Balleto.
Scioli pidió la posibilidad de modificar la Ley Orgánica Municipal. La nueva normativa se prevee será debatida entre los intendentes y concejales de todos los distritos provinciales,  legisladores provinciales e integrantes de universidades.
 Alvarez Rodríguez explicó: "Apunta a descentralizar, dar más capacidad operativa a los municipios y más dinámica a la gestión, que es lo que el Gobernador siempre promueve cuando dice que el Estado debe estar más cerca de los vecinos".- "Queremos una ley de la cual nos sintamos orgullos y que fortalezca las autonomías municipales como tiene que ser".
  La actual Ley Orgánica Municipal data de la época de la última dictadura militar, por eso, la necesidad de actualizarla a los tiempos que corren.

http://www.lanoticia1.com
MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir