***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

13 dic 2011

Sergio Berni, a cargo de la Provincia hasta la asunción de Scioli

Detalle institucional
El actual vicepresidente primero del Senado bonaerense es el gobernador por estas horas. En diálogo con AgePeBA planteó la necesidad de crear cuadros políticos "en consonancia con el proyecto nacional".
Dado que el mandato de Daniel Scioli venció este sábado 10 y reasumirá junto a Gabriel Mariotto, vicegobernador electo, este lunes 12, quien está a cargo del Ejecutivo provincial durante el interregno es Sergio Berni, senador por la Segunda sección electoral y vicepresidente 1º de la Cámara alta provincial.
En diálogo con AgePeBA, confirmó que "está en funciones de Gobernador", que "está todo muy tranquilo" y que no ha firmado ningún acto administrativo como mandatario en ejercicio.
Consultado sobre la asunción del segundo mandato de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Berni resaltó que "fue un discurso impecable" y que "los mejores días están por venir" porque "la Presidenta va a hacer un segundo gran gobierno".
Finalmente, el senador remarcó que "hay que alinear la provincia de Buenos Aires con la Nación" y "construir militancia y cuadros políticos bonaerenses que estén en consonancia con el proyecto nacional y popular".
http://www.cadenaba.com.ar


MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir