***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

12 ene 2012

El anhelo de multitudes, cumplido: Cristina otra vez en la cancha - por Alfredo Antonuccio - Todo fue una muestra cabal de un afecto originado en el quehacer de una gestión peronista al frente de un proyecto nacional y popular como el que lidera Cristina


por Alfredo Antonuccio (*), especial para NOVA.
 El compañero Jorge Giles acierta al decir que cada vez que Alfredo Scoccimarro leía los partes médicos y anunciaba las buenas noticias sobre la salud de la Presidenta, los hombres y mujeres que hacían vigilia frente al sanatorio donde se realizó la operación, jóvenes en su mayoría, expresaban su alegría como si festejaran un gol de Maradona.
Vale decir que los allí presentes, los asistentes a la vigilia, frente al nosocomio de Pilar, dieron una muestra expresa del sentimiento de todo un pueblo frente al contratiempo de salud presentado en la Presidenta de todos los argentinos, Cristina Fernández de Kirchner.
Sobre todo, el amor incondicional de los sectores más postergados de la sociedad argentina. Todo fue una muestra cabal de un afecto originado en el quehacer de una gestión peronista al frente de un proyecto nacional y popular como el que lidera Cristina.
Cadenas de oraciones, misas barriales, comentarios y declaraciones por las redes sociales florecieron en respaldo y preocupación colectiva por el trance que se vivía; y los buenos augurios por un desenlace positivo.
Por otra parte, en este marco, la oposición busca desesperadamente, como se dice, agua en el desierto, descreditando a cada momento, ya sea por declaraciones mediáticas u otros medios, tal es el caso de Clarín y La Nación sobre el vicepresidente a cargo interinamente del gobierno nacional en la figura y persona de Amado Boudou.
Basta con ver titulares, editoriales y notas sobre el tema, dejando entrever una vez más los deseos impopulares, corporativos y de intereses ajenos a la construcción de un país con verdadera justicia social.
Y como bien dice también este amigo que mencioné, habría que ir advirtiendo que ante la orfandad opositora y la ausencia crónica de liderazgos sociales, contrarios al Gobierno y capaces de despertar alguna expectativa en la sociedad, las corporaciones del poder económico mediático buscarán actuar por líneas interiores en el espacio político que conduce Cristina.
Creo que los más avispados ya se darán cuenta a qué y a quiénes me refiero. Pero como dicen los muchachos, “no pasarán”; los que estábamos en Pilar y los que no, y todo un pueblo en la calle con la acción militante y patriótica se encargará de ello, que no pasen, ni se atrevan.
(*) Diputado bonaerense del FpV-PJ.

MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir