***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

16 ene 2012

Una prohibición que no fue, y la mala intención de Clarín

http://agepeba.org/site/wp-content/themes/Agepeba/images/logo_footer.png 
Las “realidades” falsas del diario de Héctor Magnetto y Mariotto que las desmiente. Nunca el vicegobernador ordenó no comprar La Nación y Clarín, como lo hizo circular ayer éste último y lo desparramaron sin cesar varios medios impresos y digitales del país.

“Es falso de absoluta falsedad”, dijo el vicegobernador de la Provincia, Gabriel Mariotto. “’Es una decisión absurda que jamás me imaginaría tomar’, indicó el vicegobernador a este diario”, debió publicar hoy La Nación.
“’Me enteré por Clarín que había prohibido la compra del diario, me enteré por el diario físico, ni siquiera por Internet. Es animosamente falsa esa información, ni siquiera hay una interpretación lateral. Es una argumentación que se apoya en una premisa falsa, no hay tal prohibición’, dijo Mariotto en diálogo con FM Milenium”, estampó por su parte este mismo domingo el diario Clarín, el que se había encargado, una vez más, de inventar una “realidad” inexistente.
Con este nuevo caso de “mala praxis” periodística, el diario cabecera del Grupo monopólico intentó tergiversar y descontextualizar la no renovación del contrato de conexión con la empresa Cablevisión, dispuesta por el Senado de la Provincia, que resolvió hacer uso del sistema público de televisión digital terrestre.
  • facebook
 MIRTA PRAINO - http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir