***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

11 oct 2013

Se acorta distancia entre Massa - Insaurralde


El último relevamiento llevado a cabo por la consultora Poliarquía revela que la diferencia entre el candidato del Frente Renovador y el del Frente para la Victoria es de 7,5%. Stolbizer sigue en 11,7% y De Narváez volvió a caer

Se entusiasman en la Provincia con los datos aportados por el último sondeo realizado por la consultora Poliarquía, donde Sergio Massa bajó de los 40 puntos y Martín Insaurralde tuvo un leve repunte. 


Llegó a manos de los funcionarios el pasado lunes 7 el último sondeo, con un comparativo de cómo se expresó la opinión pública desde las PASO hasta ahora, con cortes semanales. “Motiva para seguir trabajando”, reconocen en el oficialismo.
Es que el candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, pasó de 36,7% de los votos afirmativos en las primarias (sin contarse los votos en blanco), a una intención de voto del 41,1% (el más alto) en el corte realizado el 27 de septiembre; luego cayó a 40,5%, y en la última encuesta al 39,8%.
Martín Insaurralde que había sacado el 31,1% en las PASO, y dos semanas después llegó a los 32 puntos de intención de voto, alcanzando el punto máximo en el corte cerrado el último lunes, con el 32,3%.
La diferencia entre Massa e Insaurralde está hoy en 7,5%, cuando había alcanzado el 11% en los dos últimos trabajos de la consultora del mes de septiembre.
Margarita Stolbizer en el tercer lugar con la particularidad de que la última encuesta dio como resultado el mismo porcentaje que obtuvo en las internas: 11,7; aunque marca un repunte respecto de los sondeos intermedios, que siempre le dieron por debajo de esa cifra.
Francisco de Narváez que obtuvo once por ciento en las PASO, cayó después de las primarias, y en todas las mediciones aparece por debajo de ese número, aunque con un rebote hacia arriba en el corte reciente, que le otorga 6,3%, un 0,5% de la primera medición de octubre, que fue la más baja para él.
Néstor Pitrola está quinto (con un % que le permitiría acceder al Congreso) 
Gerónimo Venegas aparece sexto. Por otro lado se reduce la cantidad de indecisos.
FUENTE:    

MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir