***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

23 ago 2014

Massista y sciolista: palo va, palo viene

Cada vez que pueden, se tiran con munición gruesa. El massismo y el sciolismo saben que la elección está cerca y el objetivo es sacar ventaja. Ayer, quizá con ese objetivo, uno de los hombres del gobernador atacó fuerte y uno e los del tigrense respondió más fuerte aún.
"Ni en el MassApp ni en la página del Frente Renovador está el proyecto alternativo del que hablo Massa hoy. Alguien sabe donde se consigue?", preguntó el quilmeño respecto a la iniciativa del Ejecutivo parta el pago local de deuda, y más tarde agregó: "Redrado confirma que Massa hoy mintió. No tienen ningún proyecto alternativo. Todo verso irresponsable".
A su turno, D´Onofrio salió al cruce y sostuvo que “De Fazio es un cachivache, no entiende lo que es hacer política a través de los consensos con otros espacios políticos” y añadió “en el FR no le tiramos por los diarios los proyectos a otras fuerzas, somos respetuosos, no hacemos contratos de adhesión porque es el tipo de contrato que no podes discutir, como hacen desde el Frente para la Victoria”.
En el mismo sentido recordó “como ejemplo basta lo que hicieron con la Policía Municipal, como no quisieron debatir la mejor policía la impusieron por decreto, la cual no era la que se estaba discutiendo en el Proyecto de Ley. Esa no es la manera que nosotros tenemos de construir un país”.
Y concluyó diciendo que “así que le digo a este personaje que no siga buscando en el Massapp ni en la página de internet, nuestras ideas y nuestros proyectos los encuentra en la mesa de trabajo, donde nos sentamos con todos los que quieran buscar una verdadera solución a los problemas de los argentinos”.


MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir