***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

8 abr 2016

Hoy comenzaron a funcionar las nuevas tarifas en el transporte público

Por Sabrina García
San Fernando Nuestro La medida fue dictaminada por medio de la Resolución 46/2016, la cual fue publicada en el Boletín Oficial hace dos días.
Según establece la nueva resolución, el boleto mínimo de colectivo en Capital Federal y el conurbano bonaerense costará $6. La tarifa del tren entre $ 2 y 4, según las diferentes secciones, mientras que el pase de subte saldrá $ 7,50 dentro de dos meses.
Colectivo
Aumento del colectivo
 Tren línea Mitre
Aumento Tren Mitre
Por su parte, los jubilados y pensionados, beneficiarios de planes sociales, empleadas domésticas y ex combatientes de Malvinas podrán acceder a una tarifa social de $ 2,70 para los colectivos y de $ 0,90 a 1,80 para los trenes, dependiendo del ramal, según confirmó el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich en una conferencia de prensa la semana pasada.
Además se establecieron nuevas multas para pasajeros que continúen más adelante del punto indicado en su boleto deberán pagar $30 y cuando haya en el tren algún pasajero sin boleto, con boleto de fecha vencida o que haya sido emitido para otro tipo de tren y/o no se ajuste el usuario a las condiciones de su emisión, $ 60.

MIRTA PRAINO - 11 6273 2340http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir