***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

17 mar 2010

La Presidenta convocó a profundizar el debate sobre la sociedad que debemos construir en el Bicentenario

Ultima Actividad Pública

martes, 16 de marzo de 2010
Inauguración de la Casa del Bicentenario
La presidenta Cristina Fernández encabezó esta tarde el acto de inauguración de la Casa Nacional del Bicentenario, un centro de exposiciones en el que se podrán ver muestras referidas a los primeros 200 años de la historia argentina y las diversas manifestaciones culturales de la nación.
martes, 16 de marzo de 2010
Acuerdo para la venta de pescados y mariscos
Después de dejar inaugurada la Casa del Bicentenario, la Presidenta firmó un acuerdo con el sector pesquero para promover el consumo de mariscos y pescados. Al arribar a Casa Rosada, la Jefa de Estado visitó 3 camiones adaptados como puestos de ventas que recorrerán diferentes zonas de Capital y Gran Buenos Aires promocionando el consumo de pescados y mariscos, y entregarán recetas para que las familias argentinas incorporen más productos marinos a sus dietas.
lunes, 15 de marzo de 2010
La Presidenta inauguró un gasoducto submarino en Tierra del Fuego
La presidenta Cristina Fernández visitó la provincia de Tierra del Fuego, donde inauguró el tendido de un gasoducto submarino en el estrecho de Magallanes, que permitirá aumentar la capacidad de transporte a 18 millones de metros cúbicos diarios. También firmó el 'Fideicomiso Austral', destinado a financiar obras de infraestructura en dicha provincia. "Hoy es un día de fiesta para todos los argentinos, porque estamos inaugurando la obra de infraestructura más grande de los últimos 32 años", dijo la Jefa de Estado durante el acto.
viernes, 12 de marzo de 2010
La Presidenta encabezó la apertura de sobres para la realización del tramo sur del interconectado nacional
Cristina Fernández presidió en la ciudad de El Calafate la ceremonia de apertura de los sobres para la licitación para la construcción de la línea de transporte eléctrico de alta tensión Pico Truncado-Río Gallegos-Río Turbio. La Jefa de Estado destacó que, con esta obra "nos conectamos al resto de la Argentina vía energía eléctrica, energía para generar trabajo y radicación de argentinos en la Patagonia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir