***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

12 mar 2011

Del 11 y hasta el 31 de marzo 2011 se publicarán los padrones para verificacion de datos

http://www.carrerasytrabajos.com.ar/imagenes-2/elecciones-2011-argentina-escudo.gif11 DE MARZO DE 2011 se publicarán los padrones y hasta el 31 de marzo, para que los ciudadanos puedan verificar sus datos y, en caso de ser necesario, solicitar correcciones, de cara a los comicios internos simultáneos y obligatorios de agosto y los generales de octubre.

Mediante la acordada 137/10, la justicia electoral  dispuso "poner a disposición de la ciudadanía los datos registrales constitutivos de los padrones de distrito a fin de posibilitar que los electores puedan verificarlos y, en su caso, solicitar las correcciones a que hubiera lugar".
Los padrones serán publicados en las Secretarías Electorales de todo el país y en el sitio web del Poder Judicial de la Nación ( www.pjn.gov.ar ) a partir del 11 de marzo y durante 20 días.
El organismo recomienda a la ciudadanía que: 
 "verifique su correcta inclusión en el padrón electoral y que, en caso de ser necesario, formule el reclamo correspondiente".
 "resulta indispensable para quienes votan por primera vez,"aquellos electores que hayan efectuado un cambio de domicilio durante el último año". "como así también para aquellos electores que hayan efectuado un cambio de domicilio durante el último año".

http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir