Interna PJ: patota agredió a diputado
La interna en San Miguel es “sangrienta”. Desde que la relación entre el intendente Joaquín de la Torre y el diputado provincial del Frente para la Victoria Franco La Porta se quebró, ambos se juraron instalar sus estructuras para liderar el Partido Justicialista local. Como desencadenante, la violencia protagonizó la escena. Un grupo de “militantes” agredió al legislador y quienes lo acompañaban.
Uno de los colaboradores que seguían a La Porta “fue golpeado fuertemente en el rostro hasta romperle el tabique nasal”, denunció el legislador del FpV. En tanto, Oscar Otranto, segundo en la lista de la interna del PJ que encabeza La Porta, afirmó que "había gente armada". El dirigente contó que el hecho se produjo al mediodía en el barrio Mitre de San Miguel, y "de un centro de atención de la Municipalidad salió una barra armada, algunos de ellos con pistolas, lo sacaron a la fuerza (a La Porta) y le pegaron patadas, le rompieron el tabique a uno de los allegados y golpearon el auto (Ford Ka)".
Por otro lado, La Porta apuntó a Joaquín de la Torre y lo responsabilizó “por la gran desprolijidad que reina en cada una de las áreas del Municipio y la gran anarquía existente que no hace más que profundizar los altos niveles de inseguridad que existen en San Miguel”. 7 de noviembre de 2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Mostrar botones para compartir