***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

15 ago 2011

Elecciones Primarias 2011: Resultados oficiales de la Primera sección


Elecciones Primarias 2011: Resultados oficiales de la Primera sección

En la mayoría de los Municipios hubo triunfos del kirchnerismo, superando el 70% en algunos casos como el de Tigre con Sergio Massa. A nivel provincial, esta sección le dio un amplio triunfo a Daniel Scioli, que triplicó los votos de Francisco De Narváez.
En esta sección, la segunda con más habitantes de la Provincia, Daniel Scioli se imponía sobre Francisco De Narváez por más de 30 puntos de ventaja. El actual Gobernador alcanzaba el 46% de los votos contra el 15,02% del precandidato de la Udeso
Con el 40,31% escrutado, en 
3 de Febrero triunfaba ampliamente el Intendente Hugo Curto con más del 40%. Segundo se ubicó Héctor Dattoli de Udeso con el 12,78%, seguido muy de cerca de Carlos Jofré del Frente Popular.
En Campana, con el 41,75% de las mesas, la Jefa Comunal Stella Maris Giroldi obtenía el 53,46%. Más atras quedaba Carlos Cazador de la Udeso, con 23,80%.
Escobar fue otro de los distritos en los que el Intendente, representando al FPV, conseguía la mayor cantidad de votos. En este caso se trata de Sandro Guzmán, que con el 32,68% del padrón arrasaba llegando al 50%. El segundo, Juan Gaztañaga ganó la interna del duhaldismo.
Juan Carlos Caló, Intendente de Las Heras y precandidato del FPV, lograba el 55,26% con el 68,57% de las mesas escrutadas. Guillermo Arozarena de la Udeso alcanzaba el 24,74% y tercero quedaba el precandidato del Frente Popular Hugo Pittari.
En General Rodríguez tiene lugar un amplio triunfo del Jefe Comunal Juan Pablo Anghileri. Con 49 mesas escrutadas, el precandidato del FPV lograba 4752  votos, contra 1132 de Sergio Maffía, del Frente Popular, que lo secundaba.
Daniel Ivoskus, hijo del Intendente de San Martín Ricardo Ivoskus, triunfaba por amplio margen tras el escrutinio del 30.03% de las mesas escrutadas. El precandidato del FPV alcanzó dentro de la interna más del 70% (17.618). Lo sigue en cantidad de votos el representante del Frente Social, Gabriel Katópodis, que logró 10.329.
En Hurlingham el panorama le daba una clara victoria al Intendente Luis Acuña. El precandidato kirchnerista obtenía más del 5o% de los votos sobre 31% de las mesas escrutadas. Patricia Fernández, de Progreso Social, alcanzaba el 9,20%
Ituzaingo también tenía un triunfante Intendente del FPV. Alberto Descalzo con casi el 40% con el 43,09% de los votos escrutados. Osvaldo Marasco, de la Udeso, quedaba segundo y Daniel Larrache, de Nuevo Encuentro, tercero.
En José C. Paz triunfaba Carlos Urquiaga, uno de los hombres de Mario Ishii, aunque había pocos datos oficiales. La tendencia marcaba una victoria de más del 70%, con Oscar Pérez del Frente Popular en segundo lugar, seguido de Ricardo Rodríguez de la Udeso.
La Intendenta Graciela Rosso de Luján obtenía una amplia victoria relegando al segundo puesto a Pablo Tonini de la Udeso.
El duhaldista Jesús Cariglino estaba logrando el primer lugar en Malvinas Argentinas por un por 3 puntos porcentuales sobre Luis Vivona del FpV, tras escrutar el 52,38% de los votos.
En Marcos Paz el Intendente Ricardo Curutchet ganó tras conocerse el resultado del 38,46% de las mesas. El kirchnerista lograba el 46,44% contra el 28,45% de Enrique Salzmann que iba por el Frente Social.
Los resultados del 41,78% de los votos le daban la victoria en Mercedes al Intendente Carlos Selva, que obtenía el 32,87%. A pocos puntos quedaba Juan Ignacio Ustarroz del Frente Social, con 32,51%.
Raúl Otaecehé lograba su sexto período de Gobierno en Merlo, alcanzando el 45% tras escrutar el35,65% de las mesas. Muy lejos quedaron Gustavo Menéndez del Frente Popular y Patricia Alvez de Nuevo Encuentro.
Moreno fue otro de los distritos en donde ganaba el kirchnerismo. Con el 32,84% de los votos escrutados, el Intendente Andrés Arregui se imponía en las internas y en las generales. Atras quedaron Claudia Aseff, del Frente Popular, y Fabián Ferraro de la Udeso.
Lucas Ghi, el Intendente interino de Morón, lograba su primera victoria a través de Nuevo Encuentro. Con el 42,93% de las mesas escrutadas, el Jefe Comunal obtenía el 38,77% de los votos, relegando a Martín Marinucci del FPV.
En Navarro, con casi la mitad escrutado, el triunfo se lo llevaba Santiago Maggiotti (FpV) con el 44,43%.
Humberto Zúccaro conseguía el primer lugar en Pilar, superando ampliamente a la oposición. El Intendente kirchnerista obtenía más del 50% de los votos sobre el 37% escrutado. Muy lejos quedaba Gustavo Trindade, del Frente Popular
En San Fernando, el Intendente Gerardo Amiero lograba el primer puesto con el 39% de los votos sobre el 47,24% de las mesas escrutadas. Segundo quedaba Luis Andreotti por Fuerza Renovadora, con 24,57% del total.
Gustavo Posse, Intendente de San Isidro, alcanzaba la victoria tras conocerse el 42,19% de las mesas. El candidato de la Udeso llegaba al 41,64% .
En San Miguel obtenía la victoria el actual Jefe Comunal Joaquín De La Torre sobre Aldo Rico, que iba por el Frente Popular.
Suipacha, el distrito con menos electores de la sección, estaba siendo ganado por el Intendente Juan Antonio Delfino. Segundo quedaba Alejandro Federico de la Udeso.
En Tigre había una victoria aplastante del Intendente Sergio Massa, con alrededor del 70% de los votos.
Con más del 60% de las mesas escrutadas, en Vicente López Jorge Macri daba el batacazo y se imponía con 23,71% de los votos superando al FpV, espacio dentro del cual ganó  el Intendente Enrique "Japonés" García.

http://www.lanoticia1.com/
http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir