***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

31 dic 2008

Mirta Praino acompañada por las autoridades de las Organizaciones de la Sociedad Civil,


29-dic-2008
Mirta Praino es la Nueva Delegada de San Fernando de la Federación Bonaerense de Organizaciones No Gubernamentales, FBONG,
acompañada por las autoridades de las Organizaciones de la Sociedad Civil, San Fernando Siglo XXI, y sus miembros de comisión directiva, codoACodo, presidida por Mirta Praino y el Vicepresidente Paulino Miscione, junto a los miembros de comisión directiva, APLA, Asociación de Periodistas Legislativos de la Argentina, Asociación 50-60, San Fernando, Asociacion el Logro de Volver a Vivir, Modus Vivendi, quienes son las asociaciaciones miembros primarios de la Delegación, junto a varias organizaciones amigas, Alternativa, AMiS Asociación de Militantes Sociales, entre otras, acompañaron Delegados de diferentes distritos.
El presidente de FBONG, Ing. Hector Fernandez y Miembros de la Comisión Directiva de la FBENG, fueron quienes pusieron en funciones a la nueva Delegada
No faltaron sus amigos Juan Antonio, Jorge, Patricio, Mario, su abogado el Dr. Mariano Gabriel Molina, sus amigas mas cercanas Liliana, Carmen, Marcela, Lidia, miembros de las distintas ONGs y vecinos del Lugar.
Recibió la Nueva Delegacion Visitas de Concejales, Autoridades, Periostas, Profesionales, también se recibieron Cartas Adhiriendo al evento, desde la Provincia de Buenos Aires el Gobernador Daniel Scioli, el Ministro Daniel Arroyo y Autoridades provinciales, el Dr. Pedro Trotta, Asesoram Legal Dra. Gabriela Kardos, el Intendente de San Isidro Dr: Gustavo Posse, la Federacion de Centros de Jublados y Pensionados de San Fernando Juan Brito, la Intendenta de Chascomús Liliana Denot entre otras adhesiones enviadas por los distintos medios.
Desde nuestra Comisión de Prensa de "codoACodo", les quedamos agradecidos a los Medios Graficos, Radiales y Televisivos que cubrieron el Evento.

Publicado por San Fernando Mi Ciudad- A.Mu.Pe. Mujeres Siglo XXI - Mirta Praino


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir