***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

6 ago 2009

Kirchner dice que comparte los dichos del Papa y redobla:

(Urgente24). Kirchner dice que comparte los dichos del Papa y redobla: “Soy una de las personas con más autoridad moral para hablar del tema”

El diputado electo se refirió a los dichos de Benedicto XVI. "Soy una de las personas con más autoridad moral para hablar del tema por todo lo que se hizo desde 2003", subrayó. “Yo comparto las declaraciones del Santo Padre. Siempre la pobreza y la exclusión social son un escándalo”, expresó Kirchner en Quilmes.
http://www.urgente24.com/uploads/pics/nestor_kirchner3_630_05.jpg

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El ex presidente y actual diputado electo, Néstor Kirchner, se refirió a las declaraciones d Papa sobre la pobreza en la Argentina.
“Comparto las declaraciones del Santo Padre, ya que siempre la pobreza es un escándalo y ellos saben que la Argentina libró una gran batalla”, expresó Kirchner en Quilmes.
"Soy una de las personas con más autoridad moral para hablar del tema por todo lo que se hizo desde 2003", subrayó.
Kirchner explicó que en 2003 tomó el poder cuando el país había “un 60% de pobreza” y durante los últimos años se “ha avanzado muchísimo en el tema”. “Vamos a seguir trabajando con todos”, sostuvo.
El ex presidente reaparece en la escena política del conurbano bonaerense luego de las elecciones legislativas, al reunirse con un grupo de intendentes, en Quilmes.
El cónclave se realiza en la Casa de la Cultura de la localidad de Quilmes. Participan el intendente de esa localidad, Francisco "Barba" Gutiérrez, Julio Pereyra (Florencio Varela), Juan José Mussi (Berazategui), Jorge Rossi (Lomas de Zamora), y Darío Giustozzi (Almirante Brown).

Además, Néstor Kirchner le habló a los dirigentes del Frente para la Victoria: "A nivel nacional quedamos como primera minoría, lo que no nos debe hacer dudar de nuestras convicciones".

"La situación económica actual es estable, consolidada y firme y estamos dispuestos a afrontar los desafíos de la próxima etapa. Coincidimos con el Santo Padre en cuanto a la pobreza y la indigencia. Tenemos autoridad moral para hablar de ello porque somos los que la redujimos ostensiblemente", enfatizó Kirchner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir