***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

20 oct 2009

AAA
CTA

"En el año de su 90º aniversario"


secretaria

A LAS ABUELAS DE PLAZA DE MAYO

A las Abuelas de Plaza de Mayo
La Asociación Argentina de Actores, mediante su Comisión de Derechos Humanos y del Consejo Integral, se solidariza con las expresiones de repudio a las declaraciones de Elisa Carrió, quien sostuvo:"el proyecto de ley de ADN "es fascismo puro, una venganza personal".
La lucha de las Abuelas es de larga data, insospechada de manipulación política, reconocida internacionalmente por su tarea en defensa de los Derechos Humanos, y específicamente por la búsqueda de nietos, muchos de ellos nacidos en cautiverio, robados por la última dictadura militar. Hijos e hijas de compañeras luchadoras desaparecidas, cuyas familias tuvieron que soportar el dolor de tanta pérdida no deseada.
"La letra del proyecto nace aquí, en Abuelas; por lo tanto, no tiene tiempos políticos" dijo, y compartimos esta definición con Estela Carlotto, titular de Abuelas de Plaza de Mayo.
Repudiamos que con argumentos parecidos a los de los defensores del Terrorismo de Estado que sumió a nuestro país en lo más negro de su historia, se pretenda sacar algún rédito político. Aunque si ése fue el propósito, el rechazo explícito de la sociedad, mantenido en el tiempo, dará por tierra con el intento de algunos sectores, que utilizando los medios de comunicación adictos, pretenden confundir con fines partidarios, siendo de esta manera funcionales a los que buscan impunidad.
Ninguna excusa es válida para no llegar a la verdad, y la verdad es el único objetivo, demostrado a través del tiempo por nuestras Abuelas.
¡! Estamos, como siempre, con Ustedes. !!

COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS
CONSEJO INTEGRAL

ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ACTORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir