***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

18 oct 2009

Equipo de San Fernando Mi Ciudad

Feliz Dia de las Madres
Mirta Praino
* Equipo de San Fernando Mi Ciudad
* Asociacion Civil CodoACodo-San Fernando
* Integrantes de la Delegacion San Fernando de Federacion Bonaerense de ONGs

MUJERES REALES, QUE LLORAN..., SUFREN..., VIVEN..., PIERDEN..., EXTRAÑAN..., BUSCAN..., PELEAN... POR SUS DERECHOS, SENCILLAMENTE MUJERES, AMADAS ABUELAS...,
ABNEGADAS MADRES, COMPINCHES HERMANAS...,
MUJERES !!! NI BUENAS NI MALAS, MUJERES !!!

MIRTA PRAINO
"""FELIZ DIA DE LAS MADRES"""

Llegaron muchos mensajes y como siempre elegimos uno el de la Compañera Delia B.
Para Compartir con todas y todos: Gracias DELIA :

DESDE MI CORAZON.....UN BESO ENORME A TODAS USTEDES.
EN MEMORIA DE MI MAMA EVA.....Y DE NIZA,MI MAMA DEL CORAZON.
para las mamas..o mamaes(je), en su dia a todas... las del corazon las de la plaza...las de los amigos ... las de la vida... las del amor... DELIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir