***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

28 nov 2009

Actividades de la Sra Presidenta de Argentina

sábado, 28 de noviembre de 2009
La presidenta Cristina Fernández durante su encuentro con Benedicto XVI
La presidenta Cristina Fernández reconoció que "haber evitado una guerra fue un logro del Papa Juan Pablo II y el cardenal Antonio Samoré" al recordar en el Vaticano el 25º aniversario de la firma del Tratado de Paz y Amistad entre Argentina y Chile tras el conflicto por el canal de Beagle y sostuvo que, de haber existido, "la guerra con Chile hubiese sido una tragedia irreparable".
sábado, 28 de noviembre de 2009

La presidenta Cristina Fernández durante su encuentro con Benedicto XVI
En el discurso que brindó a las delegaciones de Argentina y Chile, encabezadas por las presidentas Cristina Fernández y Michelle Bachelet, Benedicto XVI pidio sellar "para siempre" la paz y la amistad entre argentinos y chilenos, al tiempo que impartió una "especial bendición apostólica" para ambos países.
sábado, 28 de noviembre de 2009

La presidenta Cristina Fernández y su par chilena Michelle Bachelet, rindieron homenaje en la cripta de la Basílica de San Pedro donde descansan los restos del Juan Pablo II. Luego, revelaron una placa conmemorativa de mármol de carrara en la Casina de Pío IV, donde se firmó el Tratado de Paz y Amistad entre Argentina y Chile de 1984.

Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir