***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

18 nov 2009

Nacha Guevara confirmó que no asumirá su banca

Los Andes (Argentina) - ‎hace 8 minutos‎
La cantante Nacha Guevara confirmó hoy en un comunicado que renunció "por razones personales" a asumir la banca de diputada por el Frente para la Victoria ...
No asumirá Nacha Guevara Lanacion.com (Argentina)

La diputada electa por el kirchnerismo Nacha Guevara señaló a través de un comunicado que no asumirá la banca que obtuvo en las elecciones de junio pasado. Se suma a una larga lista de candidaturas testimoniales presentadas por el oficialismo, entre ellas las del gobernador bonaerense Daniel Scioli y el intendente de Tigre Sergio Massa.

La actriz adujo “razones personales” que le anunció en una reunión privada a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En reemplazo de la “testimonial” Nacha Guevara asumirá la actual diputada Juliana Di Tullio. En los últimos días, en un nuevo capítulo sobre las controvertidas candidaturas testimoniales, habían crecido los rumores que indicaban que la artista finalmente renunciaría a su banca.

"Mi vocación y mi compromiso con la justicia social que han marcado mi vida personal y mi trayectoria son inquebrantables y seguiré aportando a mi país y colaborando con el Gobierno", señala el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir