***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

3 dic 2009

Juran los diputados electos:

AGENCIA DE NOTICIAS TELAM
12:45 - POLITICA


Los máximos referentes del oficialismo en la Cámara de Diputados están reunidos con jefes de bloque opositores para intentar acercar posiciones, de cara a la sesión de esta tarde, en la que jurarán los 127 legisladores electos.


12:22 - POLITICA
Cristina, tras la inauguración de un shopping: "Se construye en La Matanza porque Argentina cambió” Al inaugurar un gran centro comercial en San Justo, la mandataria aseguró que este hecho es un símbolo de “la democratización de la Argentina y de la igualdad de oportunidades para todos". Afirmó que antes "la idea de shopping era una idea de Recoleta o Palermo"


11:20 - POLITICA
Asignación Universal por hijo: confirman que 1.979.000 familias recibirán el aporte del Estado
En un acto en La Matanza, acompañada por el ex presidente Néstor Kirchner, y previo a la entrega de las primeras tarjetas para el cobro de la Asignación, la mandataria destacó "el rol del Estado" en esta iniciativa, y señaló también su convicción respecto al "progreso social" y la "justicia".

______________________________________________________________________
POLITICA
Cristina anunció que la recaudación fiscal tuvo un incremento del 20,5 por ciento en noviembre



La recaudación tributaria de noviembre aumentó 20,5 por ciento respecto a igual mes del 2008, al sumar 26.092,6 millones de pesos, anunció la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.


______________________________________________________________________
Vinculadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir