***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

12 dic 2009

Certezas diferencias y realidades - Por Mirta Praino

De regreso a casa resonó la frase “No deberían descabezar a la Policía sino a la Gobernación”. Aclamando el presidente de la Sociedad Rural (SRA), Hugo Biolcati, respecto a la seguridad en la provincia de Buenos Aires, ahora bien esta actitud pone a las claras en exposición las contradicciones de los integrantes de la Mesa de Enlace, amen de diferencias internas en la Unión Industrial (UIA) quienes repudiaron los dichos de Biolcati, amen de recordarle a este, el respaldo dado al golpe de Estado de 1976.

Guillermo Moretti (vice de UIA), comento “que la presencia en el acto de dirigentes de la entidad no respondió a una decisión orgánica sino a título personal”. Por su parte Osvaldo Rial se manifestó de forma Similar.

Biolcati trato, sin lograr que se le crea, admitir que la frase “pudo haber sido poco feliz”. Parece que a los muchachos se le subió a la cabeza la presencia de parte de la nueva conformación del Congreso en la mentada reunión en rosedales.
Ahora bien cuando lo consultan, el hombre ratificó sus dichos: “La responsabilidad política de lo que sucede en la provincia de Buenos Aires no es sólo de la Policía; hay una responsabilidad superior”.
El Gobernador Daniel Scioli por su parte optó por ignorar los comentarios de Biolcati, los que no ignoraron los dichos fueron el vicegobernador Alberto Balestrini, y algunos ministros bonaerenses, los que comentaron “no quiere la democracia, es reaccionario y golpista”.
Por su parte, Aníbal Fernández expreso, “Que tenga expresiones de estas características no me asombra”. “golpista hecho y derecho”, comento.

Recordemos en ocasión de las elecciones el mismo Biolcati ante Grondona “sugirió” que la Presidenta Cristina Fernández luego de las elecciones debía de ser relevada por Cobos.

En verdad como están creídos, sacan sus mas profundos sentimientos, reprimidos ellos, y ahora salen a la luz debido ya que “se la creyeron”, a la “mayoría en la Cámara Legislativa, digo, imagínense, la verdad, es lamentable.

Mirta Praino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir