***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

25 dic 2009

Gracias

Jóvenes por los Derechos Humanos Argentina / Felices Fiestas !!!

Estimados Amigos y Amigas,
En estas fiestas no dejemos de agradecer todo lo bueno que nos ha pasado y procurar ocuparnos con mayor responsabilidad de las actividades que se necesitan y valen la pena.

Jóvenes por los Derechos Humanos Argentina proyecta tener para el 2010 un año de muchos logros. Para poder impulsar mejor nuestras actividades necesitamos de voluntarios, donaciones, ayudas de profesionales y de todo aquel que desea hacer de nuestro país un lugar más seguro y feliz.

Todos tenemos responsabilidad por acercar a la gente los derechos humanos y ante tamaña acción se me viene lo expresado por Eleanor Roosevelt

" Después de todo, ¿donde comienzan los derechos humanos? En pequeños lugares,cerca de casa, tan cerca y tan pequeños que no pueden ser vistos en ningún mapa del mundo. Aun así, son el mundo de cada persona; el vecindario en el que vive; la escuela o el colegio al que va; la empresa, granja u oficina donde trabaja. Aquellos son los lugares donde cada hombre, mujer y niño busca igualdad de justicia, mismas oportunidades, misma dignidad sin discriminación. A menos de que estos derechos tengan significado ahí, tendrían poco significado en cualquier lugar"

Como Eleanor Roosevelt y muchos otros, tú puedes hacer la diferencia.

Les dejo un fuerte y fraternal abrazo y que este 2010 nos encuentre mucho más unidos a todos los Argentinos. Felicidades !!

Gustavo Enrique Altieri
Representante de Jóvenes
por los Derechos Humanos Arg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir