***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

31 dic 2009

Gracias

Asunto: Felicidades !!! / Jóvenes por los Derechos Humanos Argentina

Estimados Amigos,
Estamos muy contentos. Este año se logro mucho y Vamos Por Mas en el 2010 !!. Crecimos en todo, en contactos, en actividades, en apoyo, en voluntarios, en amigos, fue un año de puro sueño en el cual nos alegra mucho todo lo conseguido.
Este 2010 se viene a full con todas las pilas a poner los Derechos Humanos al alcance de todos.
La Organización a nivel mundial creció mucho y llegó a países nuevos en donde los derechos humanos en algunos casos no tenia ni una oficina que se ocupara de su difusión y establecimiento.
Justificar a ambos ladosA nivel Local, Nuestro Grupo de Argentina, CRECE !!! Se fortalece Día a Día gracias al apoyo de muchos de ustedes que ponen el hombro para que podamos tener un futuro mejor.
Educar en la Declaración Universal de Derechos Humanos es asegurarnos un código de convivencia que nos asegura una menor discriminación, una mayor libertad de expresión, una mayor tolerancia religiosa, un mayor compromiso de la sociedad por los asuntos públicos, un mayor respeto por la vida y el derecho de los trabajadores, como también un mejor establecimiento de la Seguridad Social y la Salud para todos y así mucho más.
Es lo que sostiene todo para que tengamos un Mundo Mejor, Un Continente Mejor, Un País Mejor, Una Ciudad Mejor, Una Persona Mejor !!
Saludos y abrazos de todos los que formamos parte de Jóvenes por los Derechos Humanos Argentina.

Gustavo Enrique Altieri
Fundador en Argentina y Presidente
de Jóvenes por los Derechos Humanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir