***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

3 dic 2009

HOMENAJE AL DR. OSCAR BIDEGAIN EN LA SEDE DEL PARTIDO JUSTICIALISTA BONAERENSE


1 2

1-Oscar Bidegain - 2-Pte.HCD Horacio Gonzalez-HCDP de BsAs- Bidegain-Loby Antonuccio

Acto en PJ - fotos de San Fernando Mi Ciudad-Mirta Praino

El día 2 de diciembre a las 18, se llevo a cabo en la sede central del Partido Justicialista Bonaerense (Calle 54 entre 7 y 8, La Plata) el homenaje a la figura del Dr. Oscar Bidegain, gobernador de la Provincia de Buenos Aires 1973-1974, Diputado Nacional por la provincia para Primer período 1948/1952 y Segundo Periodo 1952/1958.

Oscar Bidegain (03/09/05 - 15/12/94), oriundo de Azul, Provincia de Buenos Aires, Médico cirujano. Deportista, obtubo en 1947 el Campeonato Mundial de Tiro por Equipo en Estocolmo, Suecia, le otorgaron la Medalla Peronista al Mérito Deportivo. En 1946 fundó el Partido Peronista de Azul. Falleció el , a la edad de 89 años. Con la asistencia de la hija de Oscar Bidegain, el `Presidente de la HCD Horacio gonzalez, el diputado Alfredo Antonuccio, Autoridades Provinciales, senadores, Concejeros de Partido el peronismo bonaerense recuerda a quien fuera el último gobernador electo en democracia previo al golpe militar de marzo del ‘76. Militante, comprometido, incansable dirigente, acompaño lealmente Cámpora en tribunas donde el PJ mostraba los candidatos que iban a representar al general Perón en marzo del 1973.

Fua es y sera Honrado por la PJ, respetado por los trabajadores, Don Oscar se los recuerda por sus valores y virtudes que debe tener un dirigente político.
A 15 años de su fallecimiento, el homenaje justo de sus compañeros. Don Oscar Bidegain presente, hasta la victoria siempre.
El Homenaje fue realizado por la Honorable Cámara de Diputados y el Bloque del Frente para Victoria de la provincia de Buenos Aires.
Mirta Praino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir