***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

30 dic 2009

Horóscopo Predicciones 2010

http://contenidos.larevistadesusana.com/news-go/topnews0.gifEnterate qué te deparan los astros para el año que está por comenzar.

Aries
Unirás esfuerzos para llevar a cabo tus proyectos, ya sean profesionales o humanitarios. Se fortalecerá tu capacidad de trabajo. Comenzarás el año ocupada en organizar aquello que haya quedado pendiente. Estableciendo un buen ritmo de trabajo y utilizando tu fuerza y tesón, lograrás ponerte al día rápidamente. Durante los primeros meses, no intentes hacer nada fuera de lo común, ya que será un período más propicio para la reflexión y planificación que para la acción. Los proyectos que no tengas claros, será mejor que los postergues para cuando estés más segura. A partir de tu cumpleaños, comenzará una fase de gran actividad y energía para realizar tus planes, tu intuición te permitirá actuar con rapidez. En marzo, con Venus en tu signo, podrás encontrar la claridad para solucionar problemas de fondo en la pareja. Si estás sola, serán propicio para encontrar a la persona que estás buscando. También mayo, agosto y septiembre, serán meses ideales para nuevas romances o fortalecer sobre la base de afinidades y coincidencias, una relación que puede haber comenzado como algo casual.

Tauro
Iniciarás el 2010 con una muy buena influencia planetaria. Buena disposición mental, energía e interesantes oportunidades sobre viajes o posibles mudanzas. Tu fortaleza y constancia en el trabajo estarán reforzadas por una actitud positiva. Habrá grandes desafíos en el terreno laboral: tus planes se desarrollarán con lentitud y pueden surgir obstáculos en el camino. Será conveniente combinar capacidad de trabajo y audacia en la dosis justa. Los resultaros serán excelentes y rápidos. Marzo y abril serán ideales para comenzar o retomar estudios siguiendo tu vocación. Tu lado más artístico se verá acentuado, y es posible que encuentres la forma de dedicar más tiempo y energía a estos asuntos que tantas satisfacciones te traen. Sentirás un fuerte deseo de cambio interior que manifestarás también en tu imagen, siendo los meses de agosto, octubre y diciembre, perfectos para realizar un cambio de look y cuidar tu figura. En el amor, estarás a la búsqueda de una relación amorosa sólida y con posibilidades de futuro. Un encuentro amistoso podría desembocar en una relación amorosa. Deberás dejar de lado prejuicios para acercarte al verdadero amor.

Géminis
Tu mundo social y tu economía estarán bien aspectados. Tendrás una gran suerte y numerosas oportunidades en el ámbito profesional y social que favorecerá la bonanza económica y material. Parte del éxito en tus actividades, será aceptar situaciones realistas y actuar en consecuencia. Habrá mucho intercambio entre colegas y personas de tu entorno y exaltará el vínculo entre hermanos. Las gestiones comerciales, los contratos, escrituras o cualquier firma se agilizarán y la comunicación será primordial y activa. Tu amor por la libertad y deseos de alejarte de la rutina te llevarán a vivir incesantes cambios. Necesitarás más horas de descanso y cultivar hábitos alimenticios y cotidianos más sanos y que te brinden mayor vitalidad. En lo sentimental, los objetivos estarán claros. Será un buen momento para dar un nuevo enfoque a tus relaciones. Si estás sola, una agitada vida social te brindará la posibilidad de conocer gente interesante.

Cáncer
Durante el nuevo año, una inquietud aventurera te hará disfrutar de nuevos intereses. Aprovecharás esta etapa iniciando nuevos estudios, tomando o dando conferencias o seminarios y dando rienda suelta a tus necesidades espirituales y aspiraciones artísticas. Contarás con una energía dinámica que te hará vencer cualquier obstáculo que se presente. Encontrarás equilibrio y seguridad a tu paso. Magnífico momento para dedicarte a los cambios dentro del hogar; tanto los temas relacionados a la vivienda, como los asuntos familiares ocuparán un lugar preponderante durante todo el año. Es posible que debas hacer frente a ciertos obstáculos en éste ámbito, deberás estar preparada para los imprevistos y los gastos inesperados dentro de la casa. Las personas mayores de la familia es posible que requieran más atención. Realizar actividades de tu agrado y no descuidar tus necesidades te ayudará a sobrellevar cualquier cuestión. En el amor se presentará un buen momento para establecer bases sólidas. Las dificultades en este terreno parecen haber quedado atrás y una decisión de trascendencia podría darse durante este año. Los mejores momentos se presentarán durante los meses de mayo, junio, noviembre y diciembre.

Leo
En este nuevo ciclo que comienza se darán todas las posibilidades de crecer y evolucionar. Tendrás la oportunidad de modificar algunos aspectos de tu vida para lograr trascender y triunfar. Desarrollarás en esta nueva etapa la capacidad artística y creativa. Los primeros meses serán más movidos, una etapa de mucho dinamismo, coraje y acción positiva. El entusiasmo y la poderosa vitalidad con la que contarás te llevarán a lugares impensados renovando varios aspectos de tu existencia. Deberás controlar los impulsos y las acciones irreflexivas a fin de evitar posteriores inconvenientes, sobre todo en cuanto a tus relaciones laborales y personales. Todo te inclina a la prudencia en la conducta. Si te esforzás por conquistar tus aspectos más débiles y vulnerables con sincera humildad, lograrás reorientar en una dirección más constructiva y realista tanto las cuestiones laborales como las personales. En el amor, en encuentro con alguien del pasado puede llevarte a un cambio importante de planes. La influencia astral te hará vivir experiencias poco comunes, ver todo de un modo diferente y reconstruir tu vida afectiva y familiar. Movilizará tu corazón y tus sentimientos y te motivará a lograr importantes replanteos que no deberán quedarse en meras reflexiones.

Virgo
Comenzarás el nuevo año con una profunda sensación de alivio y liberación. Saturno, el gran maestro, ha dejado tu signo, culminando un ciclo de aprendizaje, trabajo, esfuerzo y madurez. Has experimentado una profunda transformación a través de la cual verás ahora con mayor claridad qué necesita realmente tu vida y qué la daña. Te liberarás de temores e inseguridades. Un incremento de energía que podrás aplicar a proyectos que venías postergando. Deberás cuidar tu economía, será fundamental evitar cualquier tipo de operación financiera riesgosa, durante los primeros meses del año, ya que hay peligro de sufrir importantes pérdidas. También, durante esta etapa deberás prevenirte ante posibles actitudes de solapada enemistad de colegas en el trabajo, clientes o con quienes compartas actividades diarias fuera de tu casa. La segunda mitad del año comenzará con renovadas energías y grandes perspectivas. Tu cumpleaños te encontrará más relajada y feliz. Es posible que en este tiempo encuentres una nueva filosofía de vida más acorde a tu manera de ser actual. Este será un año ideal para formalizar una relación o decidir una convivencia. Las más solitarias del signo tendrán importantes ocasiones de encontrar a la persona indicada con quien sentirte tan contenida y amada como soñás. Te animarás a confesar sentimientos que tenías guardados.

Libra
Será una etapa donde a pesar de tu equilibrio habitual, estarás más inconformista que de costumbre y tu ánimo oscilará muchas veces entre la euforia y la depresión. Habrá momentos de entusiasmo y alegría y otros más melancólicos y solitarios. La influencia de Saturno, en su ingreso al signo luego de casi treinta años de ausencia, oficiará de “controlador” de las reacciones desmedidas. Apoyará el sentido común y frustrará cualquier divagación y acción basada en fantasías o utopías. Una nueva mirada ante la vida habrá de surgir de las aleccionadoras experiencias que te depararán las circunstancias. La buena influencia de Júpiter, desde el sector laboral, promete novedades alentadoras en cuanto a promociones, ascensos o la puesta en marcha de algún proyecto que tengas en mente desde hace tiempo. La buena relación con personas de autoridad y poder, te colocará en un lugar destacado dentro de tu profesión. Deberás prevenir el estrés y el agotamiento y no dejar de lado el ocio y la diversión. Será un tiempo ideal para iniciar tratamientos médicos o estéticos, lograr adelgazar si es necesario y sentirte más segura y renovada. Los mejores momentos para encontrar el amor y la sintonía en la pareja se presentarán en mayo, junio, agosto y septiembre, cuando Venus, tu planeta regente esté en perfecta armonía con tu signo.

Escorpio
Empezarás el año con muchísima energía para trabajar, pues tu creatividad y tu inteligencia estarán acentuadas. Sin embargo, para lograr todo lo que aspiras alcanzar tendrás que aprender a dominar tu terquedad y buscar ampliar tus conocimientos. Una visión más objetiva y tolerante del mundo y de la vida te llevará a tomar decisiones importantes. Mejorarán los ingresos, lo cual te permitirá disfrutar de mayores comodidades. Enero comenzará con grandes preparativos y concluirá con satisfactorias alternativas sobre posibles compras, inversiones y viajes. También, durante los primeres meses del año, incitará a las más inquietas del signo, a efectuar transacciones de rápida rentabilidad. Es posible que entre los meses de febrero y marzo una serie de inconvenientes te obligue a replegar las maniobras, para no fracasar antes de tiempo. A partir de abril y mayo, los trabajos en equipo te depararán mejoras en la comunicación con colegas o personas de tu entorno laboral. Con Saturno a tus espaldas deberás estar abierta a los imprevistos. Aunque en un principio te desestabilicen, observarás con el tiempo que han sido oportunos y para bien. Los viajes en pareja estarán muy favorecidos así como el contacto con el extranjero en general. A partir de abril, el camino del amor estará libre para conquistar a alguien muy especial y sellar una relación seria y duradera.

Sagitario
La buena influencia planetaria, al comenzar el año, imprimirá una rápida evolución de las finanzas. 2010 será un año excelente para llevar a cabo toda clase de asociaciones o para potencias aquellas que tenías, ya que a muchas la suerte les llegará por esta vía. Contarás con una poderosa capacidad para interesar y convencer a las personas indicadas y es posible que al comenzar el año, un hecho fortuito te dará ventajas sobre los demás. Tu intuición acertada te llevará ante las mejores oportunidades en el momento justo, por eso no deberás dejar de lado tus corazonadas ya que te acercarán a tus metas. La presencia de Júpiter en el sector del hogar augura buenas perspectivas para quienes deseen mudarse, construir, realizar remodelaciones en la vivienda, así como para resolver conflictos familiares y lograr mejorar la convivencia. Habrá novedades sobre nacimientos y celebraciones entre los más queridos. Te sentirás motivada a estudiar, perfeccionarte o realizar cualquier curso o taller cuyos conocimientos adquiridos puedas aplicar a tus actividades laborales y aumentar de este modo la eficacia y productividad. En el amor las condiciones serán más favorables que los años anteriores, siendo los meses de febrero, junio y agosto los más afortunados para las conquistas y la vida íntima y amorosa.

Capricornio
Conseguirás resolver problemas laborales de manera creativa e inteligente. Es posible que comiences el nuevo año con una propuesta para ocupar un lugar de liderazgo, lo cual constituirá un verdadero desafío. Será un período de fortalecimiento interior. Enero y febrero serán meses ideales para realizar viajes y fortalecer los vínculos afectivos. Pasarás momentos de alegría, descanso y placer. Marzo y abril te encontrarán en plena acción, los traslados o viajes de trabajo serán frecuentes y te traerán muchos beneficios. Durante el invierno será importante cuidar la salud y no abusar de la buena suerte. La superación física, en épocas de mayores exigencias, estará acompañada por un buen estado anímico. Gracias a la buena incidencia de Marte desde un signo afín, la segunda mitad del año establecerás metas claras y muy elevadas y podrás contar con la energía suficiente para llevarlas a cabo sin mayores inconvenientes. En el plano sentimental, estarás en condiciones de resolver de manera definitiva problemas que has venido arrastrando desde hace tiempo. Un cambio favorable en la manera de pensar y expresarte te abrirá las puertas a nuevas experiencias que te fascinarán y enriquecerán tu vida emocional.

Acuario
Un exceso de entusiasmo será la nota predominante en el inicio del nuevo año. Con esta energía, podrás sentirte en la cumbre, pero esta fuerza, al mismo tiempo, puede generarte cierta inestabilidad y preocupación. Si tenés que tomar decisiones, será conveniente hacerlo con la cabeza fría y analizando los pro y los contra de cada cuestión. Luego de tu cumpleaños, conseguirás resolver problemas laborales de manera ingeniosa y con la originalidad que te identifica. Ocuparás un lugar de liderazgo y se fortalecerá tu convicción y autoestima. La oposición de Marte durante la primera mitad del año te previene sobre actitudes agresivas que podrían malograr tus propósitos. Deberás evitar manejarte impulsivamente porque algunas situaciones podrían volverse en contra. Será un año de notable crecimiento en cuanto a lo material y profesional, mientras que en los asuntos sentimentales habrá momentos felices y otros en donde es posible que dudes de tus sentimientos. Los conflictos y la competitividad en la pareja podrían desembocar en muchos casos en rupturas, mientras que para quienes tengan una actitud más autocrítica será una gran ocasión de revisar sus conductas. También es posible que, debido a la gran demanda de energía y tiempo que requerirán tus actividades, dejes un poco de lado la pareja. Procura equilibrar estos temas y repartir más equitativamente tu tiempo y te evitarás muchas complicaciones futuras.

Piscis
Futuro prometedor en donde se abrirán nuevos caminos y accederás sin mayores complicaciones ni esfuerzos al éxito y la autorrealización. El prestigio social y profesional repercutirá en los planes futuros. El ingreso de Júpiter a Piscis, durante el mes de enero dará curso a épocas de abundancia, beneficiará los negocios inmobiliarios y neutralizará muchos de los problemas que puedan surgir. Los estímulos del planeta más benévolo, te provocarán un progresivo bienestar que podrás disfrutar durante todo el año. Piscis es el signo más afortunado del nuevo año. En febrero y marzo, el encuentro de Venus y Júpiter, propiciará felices acontecimientos ligados a la familia y la pareja. Gran momento para comprometerse, casarse o procrear. Se solucionarán las crisis domésticas y cualquier conflicto anterior podrá ser resuelto de la mejor manera posible. La economía marchará muy bien, aunque deberás estar atenta a ciertas propuestas que aparecerán. No te embarques en negocios que pueden parecer muy atractivos pero son de resultados inciertos. Luego de tu cumpleaños comenzarás a sentir con más fuerza los benévolos influjos astrales, tanto en los temas mundanos como en la vida de relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir