***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

14 dic 2009

Kirchner: "Jamás nos van a perdonar haber terminado con la impunidad"

19:54 - POLITICA TELAM
ANTICIPO
El diputado nacional dijo que "es el momento en que la Argentina está volviendo a crecer" y que no hay que permitir que "dos o tres gerontes nos separen". Fue en un acto que encabeza el ex presidente en Rosario.
"Nos atacan no por lo que nos falta hacer o hicimos mal sino por lo que hicimos bien", señaló Néstor Kirchner y agregó que por eso "la presidenta Cristina sufre amenazas permanentes".
"No nos perdonan que los represores conozcan hoy el banquillo de la justicia. Hemos recuperado la dignidad argentina al terminar con el FMI y pusimos la producción en marcha. No es posible pelearnos por tres o cuatro dirigentes que quieren hacer política. Tenemos que hacer la gran política", dijo.
El ex mandatario pidió a los argentinos que 2011 "acompañen al proyecto nacional y popular". "Los argentinos tienen que volver a levantar la bandera de victoria con quien corresponda. No importa quien sea, sino que lo que importa son las ideas", dijo.
Ya agregó que "nosotros vamos a seguir trabajando con todas nuestras fuerzas con el pueblo. No vinimos a levantar la mano contra nadie, hemos venido a ofrecer el corazón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir