***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

3 dic 2009

Les Presentamos UN GESTO MILITANTE

CLAUDIA BERNAZZA gesto.JPGLa diputada Claudia Bernazza presenta a los bonaerenses su Memoria legislativa 2007/2009

Recibimos como fue costumbre en estos casi dos años, el mail con las actividades de la hasta Hoy diputada Bernazza, de quien recibiamos informacion Legislativa. Siempre con la premisa de Una Militante. Siempre con Gestos populares. solo le decimos a la Dip. Nacional (MC) Claudia Bernazza, Gracias desde eñ Equipo de San Fernando Mi Ciudad y en particular de su Direccion la Compañera, Mirta Praino
Con el mandato llegando a su término, la legisladora del FpV-PJ por la provincia de Buenos Aires, pone a disposición de los bonaerenses la información sobre las actividades realizadas en el ejercicio de ese mandato.

La diputada nacional del FpV-PJ por la provincia de Buenos Aires, Ingeniera Claudia Bernazza presenta su Memoria 2007/2009 con el objetivo de poner a disposición de los bonaerenses la información sobre las actividades realizadas durante su mandato.

Al ser consultada sobre esta iniciativa la diputada sostuvo que “el pueblo bonaerense, durante estos dos años, me invistió del alto honor de representarlo en el Congreso de la Nación, punto neurálgico donde se debatieron y decidieron cuestiones centrales de nuestra vida en común. Con el mandato llegando a su término, quiero poner a disposición de mis conciudadanos la información sobre las actividades realizadas en ejercicio de ese mandato”.

A través de un formato interactivo que lleva el título “Claudia Bernazza Diputada Nacional Memoria 2007/2009” quienes estén interesados en acceder al contenido del citado material, pueden hacerlo ingresando a http://www.claudiabernazza.com.ar/memoria/ www.claudiabernazza.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir