***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

2 dic 2009

Regresó Cristina tras la cumbre y cita con el Papa

http://criticadigital.com/templates/header/img/logohd-new.gif

LA AGENDA PRESIDENCIAL

La Presidente arribó al Aeroparque tras participar de la reunión iberoamericana en Portugal y de obtener su ansiada foto con Benedicto XVI.

02.12.2009
Ciudad gris. Cristina arribó a Buenos Aires y se encontró con el cielo nublado, el clima húmedo y con el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, quien la actualizó en todos los temas.
La presidente Cristina Fernández regresó este miércoles a la mañana al país, tras participar en Portugal, de la XIX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado, y haber sido recibida por el Papa en El Vaticano.
La jefa de Estado arribó a las 7.15 al sector militar del Aeroparque Metropolitano a bordo del avión presidencial Tango 01, junto a toda la comitiva que la acompañó por su paso por Roma y Portugal.
Según se informó oficialmente, el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, recibió a la mandataria, quien de inmediato se dirigió a la residencia presidencial de Olivos.
Por la tarde, la Presidente encabezará a partir de las 19 en la Casa Rosada el acto de adjudicación de créditos de consumo destinados a beneficiarios del Programa de Asignación Familiar por Hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir