***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

23 feb 2010

Cristina de Gira Actividades - Video

Ultima Actividad Pública
22/02/10 - La Presidenta ratificó el reclamo sobre Malvinas, pero descartó la instauración de un bloqueo contra las Islas

La Presidenta condenó la decisión de Gran Bretaña de iniciar explotación petrolera en Malvinas y agradeció apoyo del Grupo Río
lunes, 22 de febrero de 2010
Foto oficial de la Cumbre del XXI Grupo Río, en Cancún
La presidenta Cristina Fernández ratificó en la sesión plenaria del Grupo de Río en Cancún, el derecho que asiste a nuestro país para reclamar la soberanía sobre las Islas Malvinas, Sandwich y Georgias del Sur, al tiempo que condenó la decisión unilateral de Gran Bretaña de iniciar tareas de explotación petrolera en el territorio usurpado. Leer la traducción al inglés del discurso de la Presidenta en Cancún.
lunes, 22 de febrero de 2010
La Presidenta consideró "importante" el "haber logrado un apoyo muy fuerte a la legitimidad de nuestros reclamos" sobre las Islas Malvinas por parte de la totalidad de los países participantes de la XXI Cumbre del Grupo Río, que se lleva a cabo en Cancún.
lunes, 22 de febrero de 2010
Encuentro con Sebastián Piñeira en Cancún
La Presidenta mantuvo un encuentro con el presidente electo de Chile, Sebastián Piñera, en el Hotel Grand Velas de Cancún. El cónclave se llevó a cabo tras finalizar la reunión plenaria del Grupo Río en esa ciudad de la Riviera Maya. Del encuentro participó también el canciller Jorge Taiana, y el futuro ministro de Relaciones Exteriores del gobierno de Piñera, Alfredo Moreno.
lunes, 22 de febrero de 2010
Reuniones con Presidenta de Costa Rica y titular del BID
La Jefa de Estado argentina mantuvo reuniones con el titular del BID, Luis Alberto Moreno, y con la presidenta electa de Costa Rica, Laura Chinchilla, una vez terminada la reunión plenaria del Grupo Río, en Cancún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir